yo hablo de este link ,esta caido. Llevo parte del dia leyendo todo el hilo y he dado con las pag. 17 a 23 y 64 a 73 del manual traducidas.
Lo puse resolver resetiando la elektron a su estado de fabrica, pero tengo otra pregunta!! PUEDO MANDAR PROGRAM CHANGE DESDE LA MACHINEDRUM A UN VIRUS TI? tengo la machindrum midi out al virus ti
voy a pegarle un vistazo!
Me estoy enloqueciendo con este problema: LE ASIGNO A UN BOTON UN CANAL MIDI CUALQUIERA.. Y LUEGO DE UN RATO DEJAN DE ANDAR 1 o VARIOS BOTONES, solo funcionan para la rejilla pero no SUENAN que será???
Ya lo resolvi tenia el botón en mute, mi pregunta es si puedo mandar program change al virus desde la electon machinedurm
#1943 Ahora no tengo la elektron delante pero con las MIDI machines creo recordar que puedes mandar program changes.
Actualizate a la ultima version del OS la 1.63, porque en las versiones anteriores habia un bug a la hora de mandarlos.
Muchas gracias Mostachine.
Hola gente!! tengo una Machinedrum SPS-1 UW MK1 y me esta dando "DSP 2 error" no logro resetearla y en la pantalla en la esquina inferior tengo una "K" alguien con esta experiencia?? Saludos!!
Seguramente sea un fallo de hardware, alguna soldadura o que algun chip esta mal. Lo mejor es que mandes un mail a los de elektron y no la enciendas por si acaso.