ñaaammm..hay que probarlo!!
gracias.
Buenas tardes.
Para los interesados en el manual en castellano de la MD podeis contactar por privado.
Un saludo.
Buenas, aqui otro reciente poseedor de una de estas máquinas, iré poco a poco leyendo todo el hilo que veo que hay bastante información. Una pregunta, ¿sabeis si se puede conseguir aun el transformador de la MD MK1? El que tengo emite un pequeño zumbido que me da mala espina. Un saludo.
Hola, si alguien vendé una machinedrum mk1, yo estoy buscando... Gracias a todos espero poder formar parte de este foro pronto.... Jejeje
Hola que tal?, soy Alfonso, soy nuevo en el foro y quería pedir un poco de ayuda con esta maquina, a ver, hace poco tiempo un amigo me ha prestado una machinedrum pero me la ha dejado pelá, (sin manual, sin caja y sin nada), quería preguntar por si alguien sabe de algún manual en castellano, creo que no existe oficial, pero imagino que habrá alguna traducción, me seria de gran ayuda, si alguien la tuviera, muchísimas gracias de antemano, y un saludo.
Que tal,alfonso?..si miras 3 posts mas arriba del tuyo,encontrarás respuesta a tu pregunta..
Un saludo.
El usuario al que te refieres vende el manual, ya estuve hablando con el.
hombre,lo vende ya que se ha currado él la traducción....normal.
gratis y bien hecho,hay muy pocas cosas,amigo.
2
En la pagina 61 de este hilo subi yo dos archivos traducidos al castellano, uno de ellos eran primeros pasos...por si os vale a alguno.
3
Buenas,tengo una duda y no se como instalar los soundpacks que están en la páginaweb de la machine,tengo el programa c6 pero al estar todo en inglés no entiendo muy bien como se hace.