mark II que incluyen adaptador universal de corriente.
hay alternativas si se trata de los modelos
Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
si, si he sacado los sonidos por todos los lados, he cambiado las entradas a la tarjeta, y todo igual....
Referente al cliping, decirte que echando un vistazo a los foros de ELEKTRON USERS,si que comentan, tanto en la MD como en la MM, que el uso abusivo de los parameters locks puede repercutir en el procesado del sonido, petarla y producir esta desagradable situación, pero ahora, de ahí a que yo ponga en 5 o 6 notas un lock y ya me pase...... me estoy empezando a preocupar ya........
Ademas me suena que algun usuario de hispasonic lo comentaba en otro hilo del que ya no me acuerdo.......
P.D: el MAIN LEVEL esta en el medio y me sigue pasando, sobre todo cuando recorro el filtro rapidamente
Tranquilo que uno ya es mayorcito para que le pasen esas cosas....
Referente al cliping, decirte que echando un vistazo a los foros de ELEKTRON USERS,si que comentan, tanto en la MD como en la MM, que el uso abusivo de los parameters locks puede repercutir en el procesado del sonido, petarla y producir esta desagradable situación, pero ahora, de ahí a que yo ponga en 5 o 6 notas un lock y ya me pase...... me estoy empezando a preocupar ya........
Ademas me suena que algun usuario de hispasonic lo comentaba en otro hilo del que ya no me acuerdo.......
P.D: el MAIN LEVEL esta en el medio y me sigue pasando, sobre todo cuando recorro el filtro rapidamente
Alguien escribió:No sé que tiene que ver el lock con el sonido, a ver si es que crispas los sonidos a posta y no te das cuenta
Tranquilo que uno ya es mayorcito para que le pasen esas cosas....
Cuaderno de Vitacora dia 24.000
"
Respuesta de Elektron al preguntarle si tienen un pedido para DMC España.
yes there is
very sorry for the delay, we have a huge orderstock so its taking some time to deliver.
thanks "
por lo visto estan hasta las trankas de trabajo y de que tienen retardo en las entregas.
¿Dare un voto de confianza para DMC?, ¿si?, ¿no?.
"
Respuesta de Elektron al preguntarle si tienen un pedido para DMC España.
yes there is
very sorry for the delay, we have a huge orderstock so its taking some time to deliver.
thanks "
por lo visto estan hasta las trankas de trabajo y de que tienen retardo en las entregas.
¿Dare un voto de confianza para DMC?, ¿si?, ¿no?.
PedroAntonio escribió:Entonces por lo que veo esto de los pedidos de Elktron en españa esta generalizado,
Se tienen que estar haciendo de oro,, Tienen que ser buenas para que todo el mundo valla detras de ellas.
Hmmm....no se si haciendo de oro, esta gente no son Roland precisamente en cuanto a tamaño o volumen de ventas. De hecho, siempre han alegado que sus maquinas resultaban caras para el publico por que no vendian un volumen suficiente como para que los costes de produccion se abaratasen...
Lei que los knobs, lisos fueron el producto de un malentendido entre Elektron y el tio que les hace los knobs a la hora de hacer el molde (que por lo visto es carisimo de hacer )...La cosa es que tuvieron que utilizarlos por que no podian permitirse un molde nuevo y tirar los miles de knobs por los que ya habian pagado....A ver si se les acaban pronto y saquan unos con goma y/o estriados con los que reemplazar estos...que, a mi por lo menos, no me parecen 100% comodos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo