O?Segura escribió:
Alguien escribió:
Que va! De hecho, siempre hago lo mismo cuando "trasteo" con algun parametro en cualquier vst,sinte... empiezo con el ajuste al maximo, bajo al 0 y subo hasta el 50%, es un sistema que me ayuda a percibir rapida y claramente como afecta dicho parametro al sonido....
¿Como que no?, si subes el porcentaje del Swing, debes notar una diferencia considerable... si no algo pasa.
Nota: Si pulsas FUNCTION+TECLA IZQ/DER. las notas seleccionadas se desplazan hacia dónde quieras.
No, me refiero a que no noto nada al poner o quitar los triggs con el LED encendidio ( los nº par ), pero si, el efecto del swing si lo noto.Lo que no noto es diferencia al poner o quitar dichos triggs....al contrario que cuando pongo/activo uno de los apagados, que si noto el deplazamiento:?. Pero bueno, tampoco parece que haga falta entenderlo totalmente para hacerlo funcionar como uno quiere, asi que.....
Sobre lo de la funcion MUTE y el Mail a Elektron, yo mismo...
habra que ponerlo tambien en elektronUsers, que han abierto un thread especifico de "sugerencias"
PD: Gracias por el truquito de desplazar los triggs del swing como los slides, accents ( o note triggs, ,que pal caso...) Voy a trastear un rato, a ver si me hago de una vez con el tema swing, y paso a (intentar) hacerme con el compresor, que tambien se me esta atravesado un poquito...
Un Saludo