Pues lo dicho, de lo mejorcito ( y mas util ) que he visto en Youtube, deberian dar ese video con la MD, a modo de tutorial/demostracion...MasMasMas,polfavol!!!!
Por cierto, los 4 tracks del OtroEP son MD+Evo
Un Saludo
O?Segura escribió:Miguel gracias por el detallo, a ver si conseguimos añadir ese solo
Está claro que con la MD y poquito más es suficiente, yo me cubro con Reaktor 5.
PedroAntonio escribió:De poco me sirve contar mis palabras en este foro de Machine Drum, solo contar que DMC me esta mareando un poco para poder conseguir mi MD, Tener un dineral en el aire es todo lo que puedo decir.
Frases como la esperamos a final de mes,,,,Que ya paso,,,,,nos entrara la semana que viene que ya pasooo tambien,,, .
Tras hacerme las ilusiones la semana pasada y decirme que ya me la habian mandado, mis latidos se aceleraron, mi despertar era diferente, pero una duda me recorria el cuerpo,, que es lo que pasa que no viene,,,, algo me decia que algo fallaba . Terminando el viernes mi corazón se paro,, pero todavia tenia el hilo de vida puesto en este lunes, pero algo me decia que algo fallaba,,,,. quise saber por donde andaba mi ilusión por lo que escribiendo una carta de amor-odio pregunte por donde iva lo que mas ansiaba,,,pobre de mi que la respuesta presagiaba malas noticias,,,Un mensaje por error llego a mi correo,, mil disculpas me pedian pues la MD no habia sido aun sumistrada a DMC,,, ni que decir que mi vida se cerceño en un haz de luz,,,mi corazón se lleno de esperanzas perdidas y sobre todo de un cliente tiene en el aire nada mas que promesas y prorrogas de tiempo por eso solo me queda decir que....
Algo me decia que fallaba.
Dedicado a todos los que les halla pasado Alguna Vez.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo