en fin a ver que vamos hacer.

O?Segura escribió:Electric cafe escribió:Buenas!!!! Ayer mismo me llego por fin la MAchine!!!!
Migueldetoro, el swing en una sola nota se realiza seleccionando la opcion "SWING", cuando sale el menu para determinar el swing correspondiente, justo debajo puedes seleccionar ALL para todos los sonidos o para uno solo en concreto, despues de aceptar, en el secuenciador se eligen las notas donde quieres aplicar el swing.
Creo que es a lo que os referis, sino estoy yo tambien perdido sobre este asunto.
Exacto! de esta forma puedes aplicar swing a las notas deseadas.
Primero entra en el menú Swing, (Function+Swing), pulsa derecha para ponerte encima de los tracks, seguido selecciona la pista dónde quieres aplicarlo (Function+Nº Pista), y ahora sólo queda seleccionar las notas que quieres transladar...
Alguien escribió:
A ver si lo he entendido: ¿Marco la nota a desplazar, que se atrasará en el % que yo haya determinado?
Alguien escribió:
Por cierto, otra duda con el tema swing....
Cuando "entro en modo swing" (Func+Swing), se encienden los leds de los triggs par (2,4,6...)
¿Que indican?
Alguien escribió:
Por cierto, otra duda con el tema swing....
Cuando "entro en modo swing" (Func+Swing), se encienden los leds de los triggs par (2,4,6...)
¿Que indican?
Alguien escribió:
No lo notarás porque tendrás el el % al 50, muévelo, verás como lo aprecias.
Supongo que simplemente vienen activas por defecto, pero ni no le aplicas % no notarás nada...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo