solo el kit.el patron es muy basico
mira a ver si lo tienes en el kit 00 (el undo kit)
Si no creo que no, como no tengas una copia de seguridad.
Otra cosa importante es hacer un sysex verify antes de importar nada para saber q todo esta bien.No es plan de joderle la makina a nadie.
Entre los kits que subamos, deberíamos poner a los bpms que los estamos utilizando. El sonido varía muchísimo.
A ver si me podeis aconsejar...Me gustaria grabar temas tocados solo con hardware, usando un secuenciador solo para grabar el audio y poco mas...¿Es Logic mas apropiado que Live para trabajar de esta forma?
Hasta ahora componia los patrones en la MD y la usaba como esclava de LIve, pero ahora quiero hacerlo al reves, usando el secuenciador solo ( o casi ) como "soporte de grabacion"...¿Que opinais, Live o Logic?
Un Saludo
Logic sin lugar a dudas.
Es muchísimo más profesional en estudio, tiene muchas más herramientas, es el número uno del midi.
Yo lo utilizo así, logic como maestro teniendo sincronizada la MD y sin problemas.
Además logic tiene un sistema que, retarda todos los plugins con la entrada de línea, que es este caso es la MD. De esta manera no tienes latencia.
Puede que tengas en los foros de la MD. Están los links en su web.
Y de cubase 4 que pensais yo soy cubasero, no creo que desmerezca mucho noooo!!!, a mi en la version 4 me ha dejado muy buen sabor de boca.
No creo que cubase sea tan malo como dicen, creo que es uno mas, tambien tendra su potencia creo yo.
algun comentario al respecto.
Perdon. no era mi intención