#2161 bueno, han pasado dias des de que escribi mi duda. ya he realizado el pedido de la octatrack mk2 black edition.
ya he descargado el manual, pero esta en ingles, sabeis si esta en castellano? es que mi ingles es muy bajito y me cuesta entender todo.
gracias anticipadas.
#2163 muchisimas gracias por el manual, pero me he fijado en que este que dices es de la mk1, o sirve para las dos (mk1 y mk2)?
hola de nuevo a todos, recibida la octatrack. ya la estoy poniendo en marcha, y le he puesto una compact flash de 64g.
pues bien, resulta que los samples que he cargado son de 48KHz y 24 bits, y leyendo el manual he visto que solo acepta 44,1KHz a 16 o 24 bits.
como puedo cambiar el sample rate de todos mis samples a 44,1KHz de golpe?
sabeis de algun programa o aplicacion para mac que lo haga todo de golpe y de una tirada?
son 22 gigas de samples, es mucho material como para hacerlo uno a uno.
agradezco vuestros comentarios.
saludos.
Adobe media encoder es el mas rapido, pero es de pago. Sirve para esas tareas
Audition de adobe puede tareas en múltiples archivos
Audacity es gratis y tenia una opcion de exportar multiple
1
#2166 muchisimas gracias, voy a ver....
fracias de nuevo y saludazos.
y una nueva pregunta de la octatrack mk2:
donde tengo que ubicar mi lista de samples de forma que la lean todos los proyectos? lo digo porque me he dado cuenta que los ubique en un nuevo proyecto que cree y al formar otro no lee mis samples.
los ubico a la tarjeta compact flash, lo hago bien? o se me escapa algo?
gracias anticipadas...
saludos.
En el set,
Manual, punto 4 , sets y projects
1
#2169 muchisimas gracias de nuevo, vor a ver
saludos.
#2169 ya esta, ya lo he encontrado todo, ya va como queria...
gracias igualmente.
saludos.
Hola. Soy un reciente usuario de Octatrack mkII y quisiera saber cómo encadenar el cambio de un patrón con otro sin que se descuadre. Me explico. Selecciono PTN A1 y le doy al play y cuando selecciono PTN A2 éste empieza en el mismo momento que lo activo y no cuando finaliza A1. Seguro que es una chorrada configurarlo pero no encuentro la solución.
Prueba
Boton PROJ
CONTROL
SEQUENCER
y en CHAIN AFTER, que ponga PAT LEN.
1