Elektron Octatrack - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#2148 claro,el midi out sale de la octa hacia el in en la motu,de ahí salen varios outs hacia diferentes máquinas..(entre ella la emu procussion)
El cable midi va bien ya que llega sin problemas hacia el jv y peak.
Creo que el problema es que procussion no recibe ni se porque señales midi que no sean trigers..pero por otro lado con el teclado de la octa tampoco ,poniendo la octava que sea.
El cable midi va bien ya que llega sin problemas hacia el jv y peak.
Creo que el problema es que procussion no recibe ni se porque señales midi que no sean trigers..pero por otro lado con el teclado de la octa tampoco ,poniendo la octava que sea.
pues lo tienes fácil, abre midiox que es gratis y mira si recibes algo de la octa en el canal que tienes la Procussion configurada para recibir. El teclado de la octa no recuerdo que octaba tiene por defecto pero hay sintes que solo responden a triggers (midi note normalmente) de un rango concreto (C1 a C2 o el que sea) Quizás en la mpc estás en ese rango por defecto. Comprobar con midiox que envías con la mpc y que envías con la OT elimina esas dudas también. También deberías conectar la OT a la procussion directamente y no a la motu, para probar.
hola a todos, soy dj aficionado que no para de pensar en cosas relacionadas con la musica.
resulta que compre 2 virus ti2 y tambien tengo una machinedrum sps1 uw+ mk2. todo esto era para pinchar con musica, pero la semana pasada intente hacer un live solo con maquinas y me gusto la idea.
total que me he dado cuenta que necesito un sampler y ya estoy decidido que tiene que ser elektron (porque estoy contentisimo con la machinedrum), pero no tengo claro si la digitakt o la octatrack mk2. hay diferencia de precio, casi se podria decir que la octatrack mk2 vale el doble que la digitakt.
realmente que tiene la octatrack que no tenga la digitakt y que justifique la diferencia de precio de las 2?
esto es todo de momento, a ver si alguien me sepa orientar de cual de las 2 elegir.
gracias anticipadas y saludazos hispasonicos!!
resulta que compre 2 virus ti2 y tambien tengo una machinedrum sps1 uw+ mk2. todo esto era para pinchar con musica, pero la semana pasada intente hacer un live solo con maquinas y me gusto la idea.
total que me he dado cuenta que necesito un sampler y ya estoy decidido que tiene que ser elektron (porque estoy contentisimo con la machinedrum), pero no tengo claro si la digitakt o la octatrack mk2. hay diferencia de precio, casi se podria decir que la octatrack mk2 vale el doble que la digitakt.
realmente que tiene la octatrack que no tenga la digitakt y que justifique la diferencia de precio de las 2?
esto es todo de momento, a ver si alguien me sepa orientar de cual de las 2 elegir.
gracias anticipadas y saludazos hispasonicos!!
Equipo relacionado
-
Elektron Octatrack MKII
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo