#2211 Buenas! No se si habras solucionado el asunto, que imagino que te quedo claro que la mejor solución era cambiar el knob en question, de todas formas no se si al hacerle un test de hardware podría desactivarse ua vez que lo ejecutes, creo recordar que es mateniendo pulsada la tecla función mientras la enciendes hasta que salen varias opciones.Si no te dejase desactivarlo, y por algún motivo no pudieras cambiar el knob, y tienes algún controlador cómodo de usar yo lo que haría seria usar toda la octa desde el controlador , ósea mapearte los parámetros que mas usas, y dejar la octa con una pista midi que no utilices x ejemplo para que no te este cambiando nada en los otros canales, estando en ese canal podrías dejarte la vista de mutes x ejemplo y ya serian menos cosas a rapear. De todas formas yo intentaria hacerle una limpieza con un compresor de aire y con algún spray de limpieza tipo lubrilimp 2, y si puedes afloja el knob, no le he quitado ninguno a la mía, pero suele ser sacando el botón y aflojar el tornillo. Salud!!