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buenas tengo otra duda seguen entiendo podemos tener patrones de diferentes logintudes es decir
podriamos tener un patron 16 otro de 32 incluso de 12 no ? si configuro el sale pattern per track solo
me reproduce los primeros 16 si por ejemplo tengo un aptron de 16 y otro de 64 solo hace lso 16 por que
alguien sabe como se configura seguro que estoy haciendo lalgo mal .
podriamos tener un patron 16 otro de 32 incluso de 12 no ? si configuro el sale pattern per track solo
me reproduce los primeros 16 si por ejemplo tengo un aptron de 16 y otro de 64 solo hace lso 16 por que
alguien sabe como se configura seguro que estoy haciendo lalgo mal .
Es muy interesante lo que dice maldito, justamente voy a utilizar octatrack de esa manera para lanzar secuencias largas de pianos secuencias del modular y cosas que no puedo lanzarlas por la memoria de la mpc.
Supuestamente puedes utilizar 8 tracks largos de los minutos que sean y el time stretching lo hacia guay no?
Es posible pinchar con ella no?
Esta maquina es para matar a alguien para entenderla dios.
Llevo viendo videos y mirando manual noches y noches y sigo perdido.
Saludos
Supuestamente puedes utilizar 8 tracks largos de los minutos que sean y el time stretching lo hacia guay no?
Es posible pinchar con ella no?
Esta maquina es para matar a alguien para entenderla dios.
Llevo viendo videos y mirando manual noches y noches y sigo perdido.
Saludos
#606
a mi el timestreching siempre lo ha hecho exportando pistas de softsintes de ablton a la octa otra cosas es que cuando he grabado
en tiempo real o no tengo la practica suficiente y loops no quedan exactos, yo creo que el mayor problema que hay es la cantidad de cosas
que se pueden hacer y la cantidad de menus que tiene .
a mi el timestreching siempre lo ha hecho exportando pistas de softsintes de ablton a la octa otra cosas es que cuando he grabado
en tiempo real o no tengo la practica suficiente y loops no quedan exactos, yo creo que el mayor problema que hay es la cantidad de cosas
que se pueden hacer y la cantidad de menus que tiene .
Kalder, tienes que por si acaso, renderizar todo al mismo tempo, yo siempre apunto en el render la velocidad y los compases y cuando meto los samples dentro lo primero que hago es ir a la pagina de edición del sample, ponerle la velocidad (y ya la duración se pone sola) y configurar abajo del todo en esa pantalla el tipo de lanzamiento del sample, yo lo suelo poner en Patt length, así le das al sample largo cuando quieras y empieza justo en el siguiente compás. Si se puede pinchar con ella y curiosamente al mezclar los temas no da pepinazos de sonido, sale como el sonido bien agarradito
Hey gracias maldito db , me a coste pensando en ella y me levanto pensando en ella, es cuestión de tiempo lo se pero nunca vi una makina tan compleja desde mi punto vista.
Hoy voy a intentar lo que dices , lo de la frecuencia de muestreo que leí mas arriba es importante.
Os ire preguntando cosas.
Saludossssss.
Hoy voy a intentar lo que dices , lo de la frecuencia de muestreo que leí mas arriba es importante.
Os ire preguntando cosas.
Saludossssss.
otra cosa que hago yo es preparar en ableton chorizos con 64 one shot samples y luego chopearlos con la función que tiene de chopear 64 partes. Así tienes todo un kit de batería o una colección de kicks o lo que sea ocupando solo un slot del STATIC.
También lo probé con loops de 4 compases, con por ejemplo 8 ritmos del tirón para luego poder lanzarlos, pero al cambiar de banco muchas veces tiembla el sonido qp le cuesta leerlo, es una gran putada que tendrían que arreglar
También lo probé con loops de 4 compases, con por ejemplo 8 ritmos del tirón para luego poder lanzarlos, pero al cambiar de banco muchas veces tiembla el sonido qp le cuesta leerlo, es una gran putada que tendrían que arreglar
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