#646 es muy sufrido grabar el audio y conseguir que vayan finas a través de la tarjeta.
Venga, tengo una preguntilla.
Me gustaria saber si al samplear vst's desde las entradas del octa el audio se graba con algo de retardo o si el octa corrige el retardo y ajusta al punto donde detecta que empieza el sonido.
Lo que quiero hacer es usar sintetizadores VST y samplearlos en el octa, pero no quiero tener problemas con las latencias de salida de la interface con los silencios de milisegundos si grabo desde stop ni problemas de clipping o sincronismo si lo hago mientrase se reproduce la secuencia. ¿Se puede hacer?
Y ya que estoy lanzado, otra mas jaja. Al usar single waveforms, podeis conseguir sonidos de sintetizador de buena calidad?
GRACIAS!
Si la octa ajusta la latencia activando la opción.
Y si lo de sonidos buenos pero con la limitación de que sólo puedes ajustar una octava arriba o abajo sí mal no recuerdo.
1
Si es que ma lanzo... jaja. Es que me lo paso teta con maschine usando samples y haciendo el ganso. Creo que con el octa iba a ser otro nivel de gozo jajaja.
Una mas. Si grabo una pista por ejemplo de 64 bar, podria dividirla luego en 64 de 1 bar o 16 de 4?
Gracias !!!!
#652 sí y con parameter locks chopear.
1
Hola tios, me da un poco de verguenza preguntar esto...... no esta relacionado con la A4.
Desde hace años, todo lo sequencio con midi en el DAW, el sonido entra en las diferentes pistas en la mesa, de la salida master de la mesa a un compresor, de este al ordenador, de la salida audio del pc a la mesa por una pista auxiliar, que puedo redirigir su out a otro compresor y finalmente a los monitores.
Hoy..... he usado clips de audio!!!! Total, que he reunido 4 clips de audio de sonidos del A4 y de la tempest... y he combinado esos 4 clips para grabarlo en un unico clip ya en forma de cancion cutre...... Pero no he podido.... Pues el sonido de todos esos clips que sale del pc va directamente a esa pista auxiliar que va directamente al compresor y despues al monitor. Que hago tan tan mal? alguien lo sabe?
Si metiese la salida del pc directamente a los monitores, pasaria igual, que no podria combinar esos 4 clips en un solo clip de audio....
Enfin... gracias.
mañana lo explico. voi a pasar 5 minutos delante de la mesa a meditar y luego a dormir xDDDD verguenza pq..... tanto aparato i no me entero de como se conectan las cosas....