Elektron Octatrack - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola!!
Una pregunta;
Como puedo hacer que al cambiar de patrón en la Oktatrack, me cambie tb de patrón la machinedrum (teniendo esta de esclava)?? Lo he conseguido haciéndolo como lo hago en un sinte externo, colocando un trig con la info del patrón (canal midi, nº de banco etc…) pero claro, cada vez que pasa por aquí se vuelve a activar y creo q no es la manera correcta de hacerlo…
muchas gracias!!
Una pregunta;
Como puedo hacer que al cambiar de patrón en la Oktatrack, me cambie tb de patrón la machinedrum (teniendo esta de esclava)?? Lo he conseguido haciéndolo como lo hago en un sinte externo, colocando un trig con la info del patrón (canal midi, nº de banco etc…) pero claro, cada vez que pasa por aquí se vuelve a activar y creo q no es la manera correcta de hacerlo…
muchas gracias!!
Si, eso hago con el virus. La movida es que para mandar program change al MD, necesito activarlo con una nota o trig, si no no se activa, y como este trig suena cada vez que da una vuelta un loop pues eso, es como que se activa cada compás. Creo que hay una cosa que se llaman one shot trig o algo así, a lo mejor con esto se activa solo la primera vez, es decir nada mas comenzar el loop??
Lo probaré luego a ver…gracias de todas formas!!
Otra cosa; sabeis si existe en la oktatrack la misma función q tenía la MD pulsando FUNC+CLASSIC/EXTENDED para volver a los ajustes originales de cada patrón???
gracias otra vez!!
Lo probaré luego a ver…gracias de todas formas!!
Otra cosa; sabeis si existe en la oktatrack la misma función q tenía la MD pulsando FUNC+CLASSIC/EXTENDED para volver a los ajustes originales de cada patrón???
gracias otra vez!!
Hola ingravitacion-g. Puedes hacerlo activando el program change en las dos maquinas, activar recibir program change y elegir el mismo canal en las dos maquinas para el program change. Esta en el menu setup de la Octatrack. En al MD no lo se pero me parece que esta en el menu de global setting. Funciona perfecto y las Elektron se comunican muy bien entre ellas en general : es un lujo controlar lo todo desde un sitio.
Por cierto, bonita foto : que chulas que quedan las 4 maquinas juntas!
Por cierto, bonita foto : que chulas que quedan las 4 maquinas juntas!
Muchas gracias a todos!!
Function+CUE funciona perfectamente! también los Prgm changes!!! )
Gracias tb por el comentario Powlow! estoy en proceso de reducir las máquinas al mínimo, para intentar trabajar siempre con el mismo sistema y ganar agilidad. Sino entre tanta cacharrería me vuelvo loco...
seguimos hablando!
abrazos!
Function+CUE funciona perfectamente! también los Prgm changes!!! )
Gracias tb por el comentario Powlow! estoy en proceso de reducir las máquinas al mínimo, para intentar trabajar siempre con el mismo sistema y ganar agilidad. Sino entre tanta cacharrería me vuelvo loco...
seguimos hablando!
abrazos!
Hola. Necesito vuestra ayuda.
Siempre he tocado con un Kurzweil PC3 y mi Octatrack. Desde mi Octatrack mandaba cambios de programa al PC3 y me cambiaban los sonidos para las distintas partes de la canción. Perfecto!!
Ahora, he sustituido el Kurzweil PC3 por un Elektron Analog Keys y no consigo realizar el cambio de programa. ¿Me podeis ayudar?
Cuando programo notas MIDI en el secuenciador de la Octatrack en el canal 1, suena por el Track 1 del AnalogK. Bien. Pero los cambios de programa de cada canal MIDI, parecen no funcionar. No hacen nada, el sonido del Track1 del AnalogK no cambia.
Siempre he tocado con un Kurzweil PC3 y mi Octatrack. Desde mi Octatrack mandaba cambios de programa al PC3 y me cambiaban los sonidos para las distintas partes de la canción. Perfecto!!
Ahora, he sustituido el Kurzweil PC3 por un Elektron Analog Keys y no consigo realizar el cambio de programa. ¿Me podeis ayudar?
Cuando programo notas MIDI en el secuenciador de la Octatrack en el canal 1, suena por el Track 1 del AnalogK. Bien. Pero los cambios de programa de cada canal MIDI, parecen no funcionar. No hacen nada, el sonido del Track1 del AnalogK no cambia.
Muu parao, mu parao esto. Venga, a ver si esto os anima un poco.
A ver que os parece.
http://ag-kw.de/oktakontrol/
A mi un poco caro, pero me gusta. Si tuviese el octa y la pasta, lo mismo hasta ...
El video es de crack.
A ver que os parece.
http://ag-kw.de/oktakontrol/
A mi un poco caro, pero me gusta. Si tuviese el octa y la pasta, lo mismo hasta ...
El video es de crack.
Equipo relacionado
-
Elektron Octatrack MKII
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo