Quizá yo pueda ayudarte... Pero tendría que ser a partir de la semana proxima
Aquí estamos para ayudarnos... Saludos
1
Jajajayo bueno bueno tampoco es que yo la pilote entera, hago mis pinitos pero es que con esta máquina nunca dejas de aprender... Pero no estaría mal, seguro que entre todos sacamos cositas, hace tiempo que pensaba en alguna quedada de octateros
Pues trato hecho, a mi me vale... Jeeje
Estoy preparando un live con octa y otras dos máquinas, y para ahorrar pistas decidí agrupar kick, snare, hh, y alguna percu en loops. Lo hago de la siguiente manera: por ejemplo 8 ritmos de un compás, lo chopeo en 8 partes, y con los parameter locks lo organizo, e incluso las escenas las uso para hacer redobles. La historia, es que al cambiar de banco, a menudo el audio tartamudea. Lo comenté con un colega y me dijo que a él le pasaba igual. Es una bajona inmensa, pq no quería soltar trozos largos, quería ir organizándome con loops, es más flexible, creativo y divertido.
Habría que decirles que arreglen eso en futuras actualizaciones...
1
Hola Amigos una pregunta
En la parte midi del octatrack, no me deja automatizar nada con las escenas, en el audio si puedo claro,
sabéis si se puede, o es solo una función para los track de audio.
Demomento las escenas solo son para audio, en la web de elektron se esta pidiendo como update. A ver si lo implementan.
Muchas gracias me lo había imaginado, una lastima la verdad¡¡¡¡
¿están pidiendo de update que arreglen la movida de los Loops chopeados?