Elektron Octatrack - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola octatrackeros.... Tengo el siguiente problema a ver si alguien me puede ayudar, llevo trabajando con la octatrack un tiempo y deduzco que desde el principio he hecho mal las cosas, ya que observando videos de youtube y veo q hay cosas que se que se pueden hacer y no soy capaz, creo que son cosas simples por lo menos en cualquier otro aparato lo son. Yo creo los temas desde un patrón vacío, y después lo guardo en un set, y así con otro tema y consecutivamente.... Bueno por lo que he visto en videos es que hay gente que carga varios temas a la vez en la RAM y los van disparando en directo sin necesidad de volver a cargar y no tener que pulsar el stop de la máquina, ya que esta la tengo de master y manda clock y sincro a las demás máquinas esclavas.... No se sí alguien me podrá echar una mano.... Gracias de antemano y un saludo
http://www.adventurekid.se/akrt/waveforms/
veo que no hay mucho moviento por aqui,dejo este link donde podemos descargar 4300 single cycles waves o lo que es lo mismo
ondas de un solo ciclo para poder usarlas como si la octa fuera un monosinte creo que es bastante util tener algo
como esta colenccion , tambien se puede descargar por partes saludos....
veo que no hay mucho moviento por aqui,dejo este link donde podemos descargar 4300 single cycles waves o lo que es lo mismo
ondas de un solo ciclo para poder usarlas como si la octa fuera un monosinte creo que es bastante util tener algo
como esta colenccion , tambien se puede descargar por partes saludos....
Hola amigos
Tengo un problemilla con la maquina, cuando la conecto vía midi, la octa como esclavo, al par de minutos se empieza a perder la sincronía, poco a poco, pero se empieza a perder; yo lo arreglo desde los pulsadores izquierdo y derecho para corregir el tiempo, como si fuera un plato, adelantando o atrasando el tempo¡¡¡
En este caso el maestro es Ableton, se puede correguir este problema?
Solo tengo activada la casilla "TRANSP" la funcion "RECV"
Gracias
Tengo un problemilla con la maquina, cuando la conecto vía midi, la octa como esclavo, al par de minutos se empieza a perder la sincronía, poco a poco, pero se empieza a perder; yo lo arreglo desde los pulsadores izquierdo y derecho para corregir el tiempo, como si fuera un plato, adelantando o atrasando el tempo¡¡¡
En este caso el maestro es Ableton, se puede correguir este problema?
Solo tengo activada la casilla "TRANSP" la funcion "RECV"
Gracias
Ableton maestro. Mando midi clock y secuencias a un blofeld y mopho y midi clock a la octatrack. Todos ellos a una allen heath zed el audio para mezclar todo sin problemas de latencias.
Los problemas vienen pq ableton si metes el audio de hardware externo no tiene compensación de retardo y es una liada.
Los problemas vienen pq ableton si metes el audio de hardware externo no tiene compensación de retardo y es una liada.
Bueno recuerdo que hace tiempo tuve una caja mx de korg y utilizaba el track delay para corregir la latencia del audio, y la verdad iba de miedo
tambien dependia de la tarjeta q se utilice, porq con una m-audio me fallaba tela, pero con la Rme me va de lujo¡¡¡
Pues acabo de probar de las dos maneras.
DE maestra, falla tela el tempo tarda en ajustarse unos pocos de segundos y esto hace que haya un desajuste en la maquina, y siempre resulta estar atrasada¡¡
He vuelto a probar de manera esclava, y parece que ahora va mejor, aunque sigue teniendo latencia, con el delay que trae la pista parece q se soluciona, aunque en el manual hablaban algo referente a un delay para compensar retardos........¡¡¡¡
un lio porque cuando no es uno es otro jejeje¡¡
gracias un placer ale¡¡¡
tambien dependia de la tarjeta q se utilice, porq con una m-audio me fallaba tela, pero con la Rme me va de lujo¡¡¡
Pues acabo de probar de las dos maneras.
DE maestra, falla tela el tempo tarda en ajustarse unos pocos de segundos y esto hace que haya un desajuste en la maquina, y siempre resulta estar atrasada¡¡
He vuelto a probar de manera esclava, y parece que ahora va mejor, aunque sigue teniendo latencia, con el delay que trae la pista parece q se soluciona, aunque en el manual hablaban algo referente a un delay para compensar retardos........¡¡¡¡
un lio porque cuando no es uno es otro jejeje¡¡
gracias un placer ale¡¡¡
Equipo relacionado
-
Elektron Octatrack MKII
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo