#375 Si puedes hacerlo, incluso automatizar parametros con los parameter locks. Eso si no va a ser tan "sencillo" como en logic
Elektron Octatrack - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola compañeros, soy nuevo usuario de octatrack comprada aqui en el foro y tengo un problemilla, a ver si podeis echarme un cable...
Cuando enciendo la maquina tengo dos lucecitas que me parpadean una es el tempo y otra es el T1 y eso me mosquea un poco mas por lo siguiente.
Cuando tengo el T1 muteado se sigue escuchando los sonidos pero mas bajos, cuando deberian desaparecer del todo.
Es normal que parpadee la luz del T1 todo el rato? y lo del mute os ha pasado?
Me tiene preocupado.
Cuando enciendo la maquina tengo dos lucecitas que me parpadean una es el tempo y otra es el T1 y eso me mosquea un poco mas por lo siguiente.
Cuando tengo el T1 muteado se sigue escuchando los sonidos pero mas bajos, cuando deberian desaparecer del todo.
Es normal que parpadee la luz del T1 todo el rato? y lo del mute os ha pasado?
Me tiene preocupado.
supongo que refieres al paso numero 9 en el secuenciador, corresponde a T1 y de en adelante
paso 10 T2 etc ,del para cargar sonidos en la ram tienes que elegir una maquina flex ,usa un slot vacio
despues de los 8 que hay para sampling ,yo creo que es asi de todas maneras que alguien te confirme lo
los flex por que yo hace apenas un mes que la tengo saludos.
paso 10 T2 etc ,del para cargar sonidos en la ram tienes que elegir una maquina flex ,usa un slot vacio
despues de los 8 que hay para sampling ,yo creo que es asi de todas maneras que alguien te confirme lo
los flex por que yo hace apenas un mes que la tengo saludos.
Para cargar los samples en la RAM de la máquina es el modo Flex y para cargarlos que los lea directamente de la tarjeta es en Static.
En modo mixer para mutea, los samples van del 1 al 8 y el midi del 9 al 16, y y cuando cambias del modo mixer al otro los samples están del 9 al 16 para lanzarlos directamente sin nesecidad de ponerlos en el secuenciador, por si tienes cargado algún chorizo.
Pulsando función + down seleccionas la pantalla que buscas.
En modo mixer para mutea, los samples van del 1 al 8 y el midi del 9 al 16, y y cuando cambias del modo mixer al otro los samples están del 9 al 16 para lanzarlos directamente sin nesecidad de ponerlos en el secuenciador, por si tienes cargado algún chorizo.
Pulsando función + down seleccionas la pantalla que buscas.
Equipo relacionado
-
Elektron Octatrack MKII
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo