Veras como no te arrepientes, al principio cuesta adaptarte, pero cuando le coges el rollo a la estructura de la máquina, ya no paras.
Buenas!
Por fin soy usuario de Octatrack, me ha llegado hoy...
De momento voy hecho un lío... pero bueno, voy a ponerme con el manual y ya escupiré mis dudas cuando la sepa menear mas o menos bien... jejej
donde la habeis pillado y como sale de precio??puede llegar a variar el precio unos 200 pavos según la web..llegué a verla en una tienda de granada por menos de 1000 €,pero no la tienen en stock en este momento.
atacazo de gas gas!!!
Enhorabuena Ablektro, a ver si entre todos exprimimos este maquinón
Baneado
tengo una pregunta ¿ el OT puede secuenciar notas en polifonía de un sinte externo conectado por MIDI al OT ? o secuencia monofónicamente ?
sí, se puede polifónicamente
Baneado
gracias . Una pregunta, ya que estoy interesado en adquirir el octatrack próximamente: ¿ El OT trae sonidos de fábrica ? o sea trae samples o viene vacía sin presets ?¿
Trae dos Gb instalados en la tarjeta q trae de 16Gb. El mio al fin me llega esta semana
Klein yo la pedi en cutoff, hay muchos problemas de distribución con esta marca. De hecho microfusa dejo la distribución para España y ahora mismo no hay distribuidor oficial
1
Muchas gracias,alespardo!!
Baneado
Joder hermano. 1200 pavos sale la maquinita
Si vale eso mas o menos. Pero estas máquinas no son made in china ni de plastico malo.
Lo que esta claro que quien la tenemos no nos deshacemos...