Buen aporte esté tutorial... Gracias
En la web del sonar dicen que los de Elektron estarán en el sonar día haciendo presentaciones de la OT y la A4, sería un punto verlo.
Compro octatrack, si alguien vende la suya que me contacte. Saludos.
Actualización del OS, trae efectos nuevos, ya era hora pq la reverb es un poco patraña
Yo la metí tb, estuve probando así por encima las reverbs nuevas y el spacialicer ese que no entendí muy bien. Me gustó la reverb dark, la spring reverb parece un poco como dde broma, no se.
Perdona mi incultura elnai... Pero como que otra actualicion para la octatrack del virus ti? Es broma o que?
No tío, es que me he pillado este fin de semana un Virus Ti y lo estoy secuenciador con la OT, dos bestias juntas.
Joder yo ando detrás de uno también..... Dale caña menudo bicho
Buenas Octatrackeros.
Si hay algún interesad@ en el manual traducido al Español que contacte conmigo por privado....
Saludos.
Elnai una cosa pq toy interesado en pillarme esta octatrack, pille una mc909 y es un coñazo de lento el flujo de trabajo, en las 8 partes para secuenciar como dices el TI pq yo tengo uno tb, cuantas notas por pista puedes meter para hacer acordes, colchones...tuve una md y el seq siempre me flipo