En la OT puedes secuencias como en la MD con hasta 4 notas a la vez, pero también puedes hacerlo como "real time", para entendernos, que le conectas el teclado y puedes grabar la secuencia que te de la gana mientras duren los 64 pasos.
Baneado
¿Alguien vende su Octatrack?
Gracias elnai, entonces yo tocando desde el piano por midi puedo hacer acordes de cinco notas o solo las 4 que dices
En modo "real time", que es rec + play, como si quieres pulsar todo el teclado a la vez.
Y en modo secuenciador MD solo acordes de 4 notas.
#335 genial, es dificil luego editar los acordes desde el octatrack??
Si por ejemplo tocas un chord al principio de los 64 pasos, es facil desde la maquina corregir por ejemplo la cuantizacion y luego copiar y pegar esas notas? Siento si soy algo pesado pero me la voy a comprar y quiero saber algunas cosas q para mi son importantes
Ya tuve un MD y me dio pena pero la cambie en su dia por un ti snow
si que se ven las notas, te sale un tecladillo en la pantalla y te indica con un puntito las que están en el acorde
1
Si, tienes razón, pero cuando haces el acorde con rec + play no sale.
no se, yo creo que salía, no lo probé muy bien, pero al pulsar en el botón del secuenciador te salía el tecladillo con las notas de ese paso del secuenciador.
Por cierto me retracto en lo de la reverb spring, suena un poco extraña pero en chords tipo techno hace un efecto chulo