Elektron Octatrack - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Eso que tu quieres hacer se puede.
Pero las salidas, en un principio, estan organizadas como:
- un par de salidas main, que normalmente sacarás por los altavoces principales
- un par de salidas cue, que normalmente usarás para aislar pistas para hacerles una preescucha, antes de lanzarlas.
- una salida salida stereo de auriculares donde puedes escoger una mezcla de las salidas main y cue.(solo cue, solo main o una mezcla de las main y cue).
Para ver más claras las distintas configuraciones, echa un vistazo aquí:
http://www.elektron.se/sites/default/files/products/files/octatrack_manual_OS1.00.pdf
A partir de la página 87 vienen varias configuraciones. Concretamente en la pag.92 viene un ejemplo de conexión a un mezclador.
Pero las salidas, en un principio, estan organizadas como:
- un par de salidas main, que normalmente sacarás por los altavoces principales
- un par de salidas cue, que normalmente usarás para aislar pistas para hacerles una preescucha, antes de lanzarlas.
- una salida salida stereo de auriculares donde puedes escoger una mezcla de las salidas main y cue.(solo cue, solo main o una mezcla de las main y cue).
Para ver más claras las distintas configuraciones, echa un vistazo aquí:
http://www.elektron.se/sites/default/files/products/files/octatrack_manual_OS1.00.pdf
A partir de la página 87 vienen varias configuraciones. Concretamente en la pag.92 viene un ejemplo de conexión a un mezclador.
Buenas tardes,
Aquí podéis encontrar unos tutoriales creativos para sacarle el máximo partido a esta estumenda maquina:
http://www.youtube.com/user/SecretMusicUK#grid/user/F3D8CADF642840A7
Aquí podéis encontrar unos tutoriales creativos para sacarle el máximo partido a esta estumenda maquina:
http://www.youtube.com/user/SecretMusicUK#grid/user/F3D8CADF642840A7
llevo tiempo siguiendo este foro y dándole vueltas a la compra del octa, a ver si me ayudáis a decidirme totalmente. Lo quiero exactamente para lo siguiente; hacer lives, usando pistas mías ya masterizadas de entre un minuto y 5 minutos, una cantidad de pistas entre 30-50.
¿Cómo lo veis? es que al no tenerlo delante y estar leyendo todo esto de las tracks, los proyectos, la pool y todo eso pues no se...
¿Cómo lo veis? es que al no tenerlo delante y estar leyendo todo esto de las tracks, los proyectos, la pool y todo eso pues no se...
yo estoy apunto de caer,pero no me acabo de decidir...
la veo un poco liada,aunque ya vengo de una machinedrum y supongo que no se diferenciara mucho en el interface.
estoy entre la octa y la maschine ,ya se que son dos conceptos distintos pero hay estoy,con mi duda...
seguire leyendo un poco mas haber con que acabo...
la veo un poco liada,aunque ya vengo de una machinedrum y supongo que no se diferenciara mucho en el interface.
estoy entre la octa y la maschine ,ya se que son dos conceptos distintos pero hay estoy,con mi duda...
seguire leyendo un poco mas haber con que acabo...
Ya veo que te has puesto con el manual, eh?
Each set can contain an amount of projects only limited by the size of the Compact Flash card. A project contains:
• 16 banks.
• 8 arrangements.
• 128 Flex sample slots and their associated Flex samples.
• 128 Static sample slots and their associated Static samples.
• 8 track recorders and their recorder buffers.
• A BPM setting controlling the tempo of the patterns.
• PROJECT menu settings.
Each set can contain an amount of projects only limited by the size of the Compact Flash card. A project contains:
• 16 banks.
• 8 arrangements.
• 128 Flex sample slots and their associated Flex samples.
• 128 Static sample slots and their associated Static samples.
• 8 track recorders and their recorder buffers.
• A BPM setting controlling the tempo of the patterns.
• PROJECT menu settings.
Equipo relacionado
-
Elektron Octatrack MKII
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo