Elektron Octatrack - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo lo secuencio todo. Moog y mopho para graves , blofeld para pads, y orbit para lfos y alguna secuencia . Controlas los lfos de todos los síntes desde la octa, tienes 16 canales midi. Cada track un canal, con cambios de programa y banco. Se me esta quedando corta. Toy pensando en pillarme otra. Super estable. y si ademas tienes síntes multitimbricos como el blofeld, las posibilidades son brutales.
cagonrooos, a ver, estoy con los SLICES, cogí un loop normal de un ritmo de funk y en la pantalla del editor escogí a mano tres slices: bombo, caja y un charles, pq pensé que luego pintando unos parameter locks, con STR 1, STR2, STR3 iba a poder reconstruir el ritmo a antojo, pero no se porqué no me sale, aunque haga el parameter lock siempre me suena el primer SLICE
Montmarek escribió:Yo lo secuencio todo. Moog y mopho para graves , blofeld para pads, y orbit para lfos y alguna secuencia . Controlas los lfos de todos los síntes desde la octa, tienes 16 canales midi. Cada track un canal, con cambios de programa y banco. Se me esta quedando corta. Toy pensando en pillarme otra. Super estable. y si ademas tienes síntes multitimbricos como el blofeld, las posibilidades son brutales.
Gracias! Que bueno, esta semana me llega un virus y la idea era secuenciarlo sin problemas desde el Octatrack!
¿y si empezamos a comentar cosas de como funciona el octa? ahí va una para despistados:
- se pueden meter más de un sample de un golpe en un track, son los sample locks, se hace pulsando el trig donde queremos el sample y con las flechitas de arriba y abajo, ya se te abre el menú donde tienes los FLEX. Hay que apreter enter para que te lo cargue.
y una pregunta,
¿sabéis si se pueden copiar compases? Es para cuando haces un ritmo de un compás y quieres alargarlo. En otras groveboxes te lo hace automáticamente. Ayer estuve probando lo de distintas duraciones para las distintas tracks, pero no me salió muy bien, hoy volverè a mirar.
Y venga anda, a ver si le damos vida al foro de verdad, con cosas útiles y que no se quede en el típico foro que abunda por aquí con comentarios superfluos, ale.
- se pueden meter más de un sample de un golpe en un track, son los sample locks, se hace pulsando el trig donde queremos el sample y con las flechitas de arriba y abajo, ya se te abre el menú donde tienes los FLEX. Hay que apreter enter para que te lo cargue.
y una pregunta,
¿sabéis si se pueden copiar compases? Es para cuando haces un ritmo de un compás y quieres alargarlo. En otras groveboxes te lo hace automáticamente. Ayer estuve probando lo de distintas duraciones para las distintas tracks, pero no me salió muy bien, hoy volverè a mirar.
Y venga anda, a ver si le damos vida al foro de verdad, con cosas útiles y que no se quede en el típico foro que abunda por aquí con comentarios superfluos, ale.
Equipo relacionado
-
Elektron Octatrack MKII
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo