Saludos!
Elektron Octatrack - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Respecto a ese video , Madre mia, primero que nada ¿ qué hacen estos 2 frikis con una 909 . O mejor dicho, qué coño hace una 909 con estos 2 frikis ?. Bueno mi humilde opinión es que si algo puede salir más mal que un tio tocando el "a ver lo que sale" son 2 tíos tocando el ver lo que sale. Virgen santísima. Usar una 909 ahi es todo un sacrilegio . La verdad que no se cómo a la gente no le da verguenza . ¿No os dais cuenta de que los únicos que se lo pasan bien improvisando son los 2 frikis esos ? salvo un par de ellos q están con el cubata en la mano XD
A mi personalmente me gusta el directo aunque a decir verdad unas partes más que otras, pero lo que realmente me gusta es saber que aún hay gente que hace los directos de manera un poco más manual, ya sea tocando melodías en directo o sacando ritmos también en directo sean improvisados o no. Y no ir a hacer un "directo" con 1hora de samplers y automatismos todo enlatado desde casa en un live o cualquier otro secuenciador software y darle al play y dedicarse a jugar con un par de efectos..... que es lo que por desgracia estamos ultimamente acostumbrados a ver mucho. Me encanta que en un directo haya espacio para la improvisación dentro de que todo pueda estar muy preparado. Y creo que el set es algo muy personal de cada uno, aunque para mi gusto si tenían que haber aprovechado más esas TRs, como se nota cuando suenan... Y a quien no le ponen palote? jejejejej
Equipo relacionado
-
Elektron Octatrack MKII
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo