hola a todos, me han recomendado mirar este aparato para empezar a hacer lives dado que la forma en que trabajo es esta:
Uso logic para producir y todo lo midi lo paso a audio de forma que cada pista ocupa lo mismo.Es decir pongamos que el tema acaba en el minuto 3.
Pues, el bombo midi lo paso a audio de 0 a min 3,la caja lo mismo,etc.. aunque solo haya una caja por ejemplo durante 2 segundos esté donde esté ,esa pista de esa caja la convierto a audio de 0 a 3.
Y así tengo todas las pistas junticas luego en audio de 0 a 3 para hacer la mezcla y masterizar.
así que como no tengo ni idea pregunto, si es compatible mi forma de trabajar con esta máquina. Las bases y eso no me preocupa porque puedo meter los samples de bombos y eso y construirlo en la máquina si se puede,pero por ejemplo si tengo un arpeggio de 1 minuto que va cambiando el cut off y la resonancia todo el rato,puede meterse entero en la máquina? o tendría que crear un audio con ese arpeggio repetido solo una vez y otros diferentes con el cut off por ejemplo cambiado. No se si se me entiende,pero bueno..a ver si me podeis dar algo de luz .
más que nada porque la mayoria de música que hago es ambient llena de arpeggios y sonidos que van cambiando..
un saludo