Elektron Octatrack - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola hace poco que compre una octatrack, y la verdad que estoy muy contento con el aparato, me esta sorprendiendo bastante para bien, pero le he encontrado una gran pega, es que algunas veces cuando estas intercambiando samplers de pronto de CUELGA, se queda sonando pero, bloquedada y no puedes hacer nada mas que apagarla a capón y luego encenderla de nuevo, lo bueno es que se queda todo grabado como lo tenias justo antes de colgarse "un detalle" jejej... no se es algo que me tiene preocupado y no se si llevarla a la garantía, o quizá sea por la actualización del sistema operativo que uso (es la ver. 1.11B). No se si alguien de este foro tiene o ha tenido este problema....
Gracias de antemano, un saludo para todos.
Gracias de antemano, un saludo para todos.
no simplemente cuando me voy moviendo entre los samples y los voy haciendo sonar, para poder seleccionar uno, luego a la hora del directo y de manipular todos los parametros, va perfecta. voy a probar con la version 1.21b, pero segun elnai, el tiene esa version y tambien le ocurre. Por cierto elnai una pregunta? cuando actualizas la version del sistema operativo, no se te perdera o cambiara nada del trabajo que tenga hecho?? quiza te parezca una chorrada de preguna pero, es que aun estoy muy verde con esta maquina...
gracias a todos, por responderme
gracias a todos, por responderme
Equipo relacionado
-
Elektron Octatrack MKII
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo