que yo sepa no
ahi alguna traduccion por ahi pero la mitad no se entende...
Hola, sólo comentar por aquí que estoy buscando un Octatrack. Si alguno está interesado en venderlo que se ponga en contacto conmigo!
Muchas gracias y disculpar la intromisión...
7 de cada 10 veces se me queda colgada la puta máquina cuando está conectada al usb en usb mode,a veces sin hacer nada,otras tras haber metido algún archivo,otras mientras,etc... apago a capón y listo,pero jode bastante y tengo la última versión.
¿Hay alguien que tenga los Octa pak vol.1 y vol. 2 de ?
Cómo se quitan los "clicks" que suenan al principio de un loop que he grabado?
#275 yo tengo los tres octapak, estan muy bien
#277 creo que moviendo el punto de incicio de sample, o tambien en el editor, lo cortas y ya esta
Baneado
esta máquina en realidad qué es lo que hace ? es para performances de DJ ? Puedes crear por ejemplo tu propia canción en ella en su propio secuenciador ?
Puede hacer las dos cosas que dices, y unas cuantas más. La verdad que no tiene una forma de trabajo única, es mejor saber cual es tu método de trabajo y ver si se adapta.
Alquien tiene conectado un teclado al octatrack para controlar un sinte externo?, lo leí ayer en Elektron Users, pero no consigo hacerlo.
Si. Yo lo conecto a mi Kurzweil PC3 y me cambia los sonidos entre patrón y patrón.
Tienes que asignar un canal midi y los numeros de banco, programa...
¿que problema tienes?
Si, pero las notas solo las puedes meter a trabes de la misma OT, no?.No puedes tocar un sinte con el teclado aunque no puedas grabar?.
Si puedes. Tienes que activa el "Live record" pulsando rec y play a la vez.