enhorabuena por tu compra. A mi un compañero de aqui me comentó el mismo problema que tu tienes ivanistochnikov (bonito nombre). El compañero como te digo , me dijo que nadie había resuelto ese problema que comentas por aqui. Yo todavia no he llegado ahi
Buenas,
Existe alguna manera de poder cambiar los samples de slots de cada track para que teniendo varios Banks, donde cada Bank esa una canción, tener como si dijeramos diferentes kits de samples??
Estoy intentando hacerlo con Parts pero no sé si ese es realmente su fin o es que no me estoy enterando de nada...
Lo mejor para hacer kits de samples es agrupar los one shot (por ejemplo 64) en un un sample largo a partes iguals, se puede hacer con el ableton mismamente, y luego lo chopeas en partes iguales
Justamente las parts son para eso
#815 Eso es lo que estoy haciendo a partir de ahora...
Al final me he aclarado entre una manera y la otra, lo que no he podido ha sido borrar los samples asignados a las Tracks que tenía de las partes que he copiado. Lo he solucionado poniendo ese Track en Flex por ejemplo... Hay mil maneras de hacer una cosa en esta máquina ...
1
¿Alguien está teniendo problemas con Yosemite 10.10.1?. A mí no me funciona la comunicación USB con la tarjeta CF. He probado tres tarjetas diferentes pero me temo que es que no funciona con esta nueva versión del sistema operativo del Mac.
De momento me apaño con un lector de tarjetas pero tengo que grabar los samples en el ordenador y luego introducir la tarjeta en el Octatrack.
elhambre, para borrar los sampler no asignados a los tacks, con la opcion purge sampler borras los sampler que esten en slots que no se esten usando, y todos de un tiron....
resampleo de master ? te refieres a samplear (o grabar pa entendernos ) en un track lo que sale por la pista 8 ? (pista 8 en master supongo) ?????
con el boton pattern pulsado pulsas los patterns que quieres encadenar .
gracias evilhead, pero me gustaría poder meter loops mas largos en un patrón, sin tener que encadenar diferentes. He visto que se puede asignar diferente tiempo a cada pista, pulsando FUNC+BANC desde GRID MODE. Pero creo que lo máximo son 64 pasos, es decir 4 compases.