En la version actualizada del Sistema operativo sale una cinta pero es el mismo menu del triangulo que es del antiguo.... Pero es igual
A la pregunta que queda inconclusa... Se me ocurre que si te resampleas los 64 pasos y luego loncheas el chorizo resultante en 4 lonchas, con la funcion start y automatizandola a los parameter locks podrias conseguir lo que quieres o incluso muchas cosas mas complejas....
Da gusto como se vuelca la gente para ayudar en este foro... Saludos!
1
Un foro de lujo!!! Gracias a tod@s!!!
Lo del cambio de pantalla me lo había imaginado después de pasarme un buen rato buscando el triángulo...
el triángulo de las Bermudas...
okey xline . De p madre . Me alegro hombre. Dale caña- Yo llevo 1 mes que no toco la octa tio , me da hasta verguenza tenerla tapada con plástico. por cierto gente qué lento va elektron con las actualizaciones verdad ? me gustaría q sacaran algun update de alguna máquina 1 vez al mes por ejemplo. Coño tal vez pido mucho no ? , pero es que hay tanta gente que pide y pide y pide mejoras y ya hay como mil propuestas y ellos no sacan nada pero nada de nada de lo que pide la gente de hace un montón , vamos... la última actualizacion de octatrack fue en el bautizo de Matusalén. Hombre, yo la verdad que no se qué están haciendo ellos en su día a día. Tal vez están comiéndose el coco pensando cómo integrar esas mejoras que la gente pide en sus máquinas... Lo cierto es que uno piensa mal y a veces acierta , pero es que ojo , también hay montón de gente dando quejas del soporte de Elektron. Cuando yo comencé comprando el analog fopur hace casi 1 año y pico o casi 2 me acuerdo que todos los usuarios aplaudían el buen soporte que tenía Elektron pero por lo visto estarán ocupados en no se qué porque ha bajado en picado.
Si conecto dos monosintes a las entradas A y B de la octa, cada uno suena por un monitor, invariablemente. Desde el thru tampoco puedo centrarlos.
Alguna sugerencia?
Gracias!
usa dos tracks uno para el A y otro para el B .
si pulsas playback ahí se configuran la entradas tanto si quieres que sean mono o estereo selecionado A , B ,AB O A+B , creo que
si pulsas amp ahí está el pan (el pan de comer no , el panning XD) . Pero tienes que tener en modo "THRU" . ¿ sabes de lo que te hablo ? me parece que tienes que panear , no estoy seguro vale. Yo lo hice hace tiempo es que no recuerdo tio lo siento pero creo que primero tiens que usar modo thru y luego pues en playback tendrás que toquetear lo que te dije. Mira a ver si tú juegas con eso y me lo explicas a mi que al final he terminado más enrrollado que tú jaja
No estoy seguro por que no lo he probado si en sellecionas A+B te tocan sonar los sintes al centro
si pones A B a un lado cada uno.
Muchas gracias a todos
Desde el principio lo he hecho con dos tracks thru, y sí, están las herramientas y puede panearse. Pero sólo la salida thru.
Donde no lo consigo es en los tracks midi de cada sinte: va uno por cada lado por defecto y no veo cómo cambiarlos.
Saludos!
Holas.
Hay algun otro aparato que haga algo similar como la octatrack? i que no sean de elektron....
Despues de varios años me extraña que alguien no haga algo similar....
1
sampler y sequencer la mpc o algo similar como las roland mv .
si, es verdad, la mpc, pero esto de los parameter locks i esa facilidad de trastear con ellos, no. No hay algo mas?
mire youtube por la nueva elektrive sampler pero nada creo....