Elemento de una canción electrónica
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
creo que te refieres a un NOISE. es muy facil. encontrarlo en un preset es muy facil
pero te enseñare a hacerlo manualmente, asi aprendes mejor
en fl studio abre el plugin 3ocx
y en la interface de dicho plugin en las 3 lineas que tienen muchas formas de onda, selecciona la que parece un rayo. creo que esta alado de un signo de interrogacion (?)
y listo. con eso ya tienes... el sonido.
ahora para prepararlo insertalo en un canal del mixer y agregale un reverb y un filtro.
esto para que automatices la velocidad de la "aceleracion o desaceleracion" del "avion" por llamarlo de una manera...
y bueno ay muchas formas de hacerlo.
tambien hay un preset dentro de sytrus que hace exactamente lo mismo pero no recuerdo el nombre. saludos
pero te enseñare a hacerlo manualmente, asi aprendes mejor
en fl studio abre el plugin 3ocx
y en la interface de dicho plugin en las 3 lineas que tienen muchas formas de onda, selecciona la que parece un rayo. creo que esta alado de un signo de interrogacion (?)
y listo. con eso ya tienes... el sonido.
ahora para prepararlo insertalo en un canal del mixer y agregale un reverb y un filtro.
esto para que automatices la velocidad de la "aceleracion o desaceleracion" del "avion" por llamarlo de una manera...
y bueno ay muchas formas de hacerlo.
tambien hay un preset dentro de sytrus que hace exactamente lo mismo pero no recuerdo el nombre. saludos
si un upfilter, puedes comprar esos sonidos como hacen todos los productores o simlemente comprarlo por 0 € por internet, valla como he hecho yo (es lo que tiene ser estudiante y no millonario ).
Te recomiendo Vengeance busca por ahi y luego ya lo que hagas tu... XD
PD no apollo a la pirateria :yaoming: y no quiero hacer publicidad de vengenace
Te recomiendo Vengeance busca por ahi y luego ya lo que hagas tu... XD
PD no apollo a la pirateria :yaoming: y no quiero hacer publicidad de vengenace
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo