nadie ??
va que es domingo y da mucha pereza pero algun sabio tiene que contestar por favor!!
gracias!!
Hombre, pues lo cierto es que no conozco en profundidad la Project mix. Veo que en cuanto a entradas lleva 8 de micro/línea. Aunque sospecho que las entradas de línea, aunque tengan la impedancia adaptada a línea, pasarán casí seguro por el previo, con lo que la opción de saltarte los previos, sería entrando por s/pdif, con l que el previo debería tener esa salida (creo que ambas opciones, la tienen).
Con esto ganarías entrar con la impedancia correcta, tanto si decides meterlo por línea como por s/pdif, la otra forma (mucho mas barata) es usar una DI para entrar por los XLR, y seguir usando el Amplitube, por entrada de micro, pero con la impedancia adaptada.
La jodienda es que así usas los previos de la project, que la verdad .... en cuanto a ganar en calidad, algo ganarás entrando por s/pdif, pero ya depende de que sonidos te ofrece cada procesador .... y claro, el gusto subjetivo de cada uno ante ellos. A mi por ejemplo, los sonidos del amplitube no me suelen gustar demasiado.