http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/keyboards/digitalkeyboards/arranger_workstations/psr-s500/?mode=model
Bueno, como les comento lo que pretendo es simplemente hacer mis propias composiciones con los sonidos propios del teclado como batería, bajo, guitarra, piano, strings, violines, otros efectos, y sobre todo también grabar mi propia voz que es la parte fundamental, mediante un micrófono XLR. Cuando pueda grabar cada instrumento propio del teclado, los mezclaré y formaré una pista de canción propia, para luego grabar la voz y posterior a eso mezclársela también y tener mi propia canción compuesta ya hecha, (sé que la calidad será baja pero es para que me dé una idea de cómo quiero que suene mi canción, es como la maqueta). El ordenador que tengo a disposición es una laptop COMPAQ modelo CQ40 con 250gb de disco duro, y 2gb de RAM, donde voy a poner a correr el programa para hacer las mezclas y formar la maqueta.
Entonces, cuál de estas interfaces de audio tendrá mejores características para lo que quiero, ya que quiero encontrar una con cualidades que estén relacionadas a mis necesidades que les expongo, y que exista una relación costo-necesidad, para no hacer un gasto exagerado, que sobrepase mis necesidades, o un gasto mínimo que no las cumpla. Muchas gracias a todos. Feliz día. Viva la música!