NEGOCIO
Al igual que lo del cambio climatico y que el CO2 acabará con el mundo.
dr_g0nz0 escribió:llevar unas bolsicas de vuestra casa
nuevo_en_esto escribió:... el carrito de la compra es el mejor invento desde los antideslizantes aquellos adhesivos para las bañeras con forma de tortuga.
copeland escribió:nuevo_en_esto escribió:... el carrito de la compra es el mejor invento desde los antideslizantes aquellos adhesivos para las bañeras con forma de tortuga.
Yo con esto siempre tuve una pregunta..
por que no vienen las bañeras antideslizantes de fabrica?? por que se hacen de ese material tan pulidamente resbaladizo?
En esto de las bolsas... es una necesidad eliminarlas del mercado... y aqui las compañias que las regalaban.. han sido muy cucos en materializar un marketing positivo a su favor.. tan evidente y bien buscado... que es lo que el usuario no entiende bien..
en otros paises se ha demostrado que cobrando las bolsas la gente deja de comprarlas. (como nos jode pagar 5 putos centimos y no 2 euros por una cerveza)
Eso si,! me niego en rotundo a comprar una puta bolsa "ecologica"(este seria otro debate) por 0,50 ctmos donde ponga los logotipos de los establecimientos... si al menos viniese tu nombre... o una foto de la samantha fox....
roland_8000 escribió:Yo me parto con la supuesta conciencia ecológica de las grandes empresas... No hay más que ver el símbolo de reciclaje estampado en el tubo de cartón y metal de las patatas Pringgles... Intenté separarlo un día (imposible de hacerlo sin una radial)y por poco si me tienen que llevar a urgencias...
Como éste, miles de ejemplos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo