Eliminacion de bolsas de plastico ¿ecologia o negocio?

El Rey de España
#61 por El Rey de España el 06/05/2010
carmeloc escribió:
¿No serás el hijo del dueño de Affnity?.
¿A partir de cuánto consumo me considerariais no ya no cliente final, gran cuenta?


Jejejejejejejeje . . . no, mi segmento de mercado es otro mucho más amplio, lo que sería la creación de marcas blancas, para cadenas de distribución, medianos y grandes almacenistas etc, a pesar de lo que pudiera parecer, las super marcas conocidas por todos se pelean por un pedazo del pastel cada vez más pequeño. Su cuota de mercado real no es para nada impresionante, ¿cuanta gente hay dispuesta a desembolsar 70€ por un saco de 15kg de pienso para un perro adulto?, cuando por 45€ tienes el mismo de producción nacional, es la realidad del mercado. Que los grandes se peleen entre ellos, no es mi guerra. En el segmento de mercado que yo me muevo, a las marcas conocidas se les ignora, es más no se les tiene ni en cuenta.

Te podría considerar cliente interesante a partir de 23040Kg de pienso al mes, 1152 sacos de pienso de 20Kg. Y gran cuenta . . . mmm . . . a partir de 10 camiones mes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 06/05/2010
Loormelotte escribió:
carmeloc escribió:


Te podría considerar cliente interesante a partir de 23040Kg de pienso al mes, 1152 sacos de pienso de 20Kg. Y gran cuenta . . . mmm . . . a partir de 10 camiones mes.


Joder macho, pues ha de haber muchos almacenistas, o sólo vendes a marquistas, vamos que entiendo que eraes industrial puro con cuatro clientes; porque tiendas de lo que sea (como si me dices que vendieran costo a 1céntimo/gramo) que vendan algo en este país no las conozco, y la gran distribución..mira cómo está (y como tengas que enviar los pedidos por centro, vas listo..)
Habría que pensar la marca y la campaña de branding...Albondiguillas perrunas Carnelo; o Can e Look.
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 06/05/2010
carmeloc escribió:
Loormelotte escribió:
carmeloc escribió:


Te podría considerar cliente interesante a partir de 23040Kg de pienso al mes, 1152 sacos de pienso de 20Kg. Y gran cuenta . . . mmm . . . a partir de 10 camiones mes.


Joder macho, pues ha de haber muchos almacenistas, o sólo vendes a marquistas, vamos que entiendo que eraes industrial puro con cuatro clientes; porque tiendas de lo que sea (como si me dices que vendieran costo a 1céntimo/gramo) que vendan algo en este país no las conozco, y la gran distribución..mira cómo está (y como tengas que enviar los pedidos por centro, vas listo..)
Habría que pensar la marca y la campaña de branding...Albondiguillas perrunas Carnelo; o Can e Look.


Yo me dedico a exportar mayormente, y no solo a 4 clientes, si no a muchos y por lugares que ni te imaginarías . . . no, la tienda de animales no es nuestro cliente objetivo, pero es con lo que empezamos en su día y aún la conservamos. España está muy malita, la mayor parte de los recursos de nuestra empresa se van en hacer crecer la exportación al máximo.
Subir
El Rey de España
#64 por El Rey de España el 06/05/2010
Si todo va bien, a finales de año sacaremos una marca que cuando veas el nombre te va a molar un huevo . . . ya te contaré, algo que romperá con lo que actualmente hay en el sector.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 06/05/2010
España...para exportar bien y dentro de poco superbien: un Euro que estará bajo, bajo (eso en el caso de que sigamos en la UE y el euro, que ya veremos...), hordas de gente dispuesta a trabajar por lo que sea...resurgiremos sin duda...
Ah, también podremos exportar (o re exportar) los Q7, Cayannes y X6.
El coñazo es que te tienes que buscar o un distribuidor o trabajar con tres o cuatro clientes en cada páis, menudo coñazo, tío y, como no vendas con Carta de Crédito, vete a cobrar un impagado a Siberia)...
En fin, sigamos con el tema del buenismo en las bolsas.
Yo encantado con Carrefour, oye, me dan vales de tres euros para gasofa y las bosas esas verdes, cada vez que las paso por uan caja me las miran a ver si las acabo de coger.
Cómo mola ir a hacer la compra, hay que ir a tomar por culo o te clavan, perder dos horas más el trayecto y luego pagar: un planazo.
Subir
El Rey de España
#66 por El Rey de España el 07/05/2010
carmeloc escribió:
España...para exportar bien y dentro de poco superbien: un Euro que estará bajo, bajo (eso en el caso de que sigamos en la UE y el euro, que ya veremos...), hordas de gente dispuesta a trabajar por lo que sea...resurgiremos sin duda...
Ah, también podremos exportar (o re exportar) los Q7, Cayannes y X6.
El coñazo es que te tienes que buscar o un distribuidor o trabajar con tres o cuatro clientes en cada páis, menudo coñazo, tío y, como no vendas con Carta de Crédito, vete a cobrar un impagado a Siberia)...

Estas equivocado compañero . . . :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 07/05/2010
¿Equivocado?, seguro...pero ¿en qué?, ¿en lo de que España va a ser Vietnam (almas cándidas, tranquilos, me refiero a la economía exportadora); o en que no es un coñazo ir a cobrar a la quinta puñeta?.

Ah...golfo..., ya te veo a tí con una en cada puerto.
Subir
lamayom
#68 por lamayom el 08/05/2010
pues yo lo veo claro:

NEGOCIO.

Si quieren ser ecológicos, que cambien las bolsas de plástico por otras que sean ecológicas, y ya está.... pero no, ahora las cobran.... que casualidad.

Y así con otras tantas cosas....

Saludos
Subir
pueblo
#69 por pueblo el 09/05/2010
No sé vosotros , pero ¿alguien usaba antes esas bolsas negras que vienen en un rollo?.

Vamos, aqui hay muchos supermercados y tiendas que siguen dando bolsas de plástico...de hecho creo que sólo carrefour y dia las cobran. Un día pillé una de esas de matutano :lol: y siempre que voy a comprar me la dejo en casa #-o , molan, además no te cortan las manos.

Pero sí, lo del carrito es mucho más eficiente y cómodo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo