Yo me metí a tocar con uñas porque no me gustaba ese click; a ver qué te dicen.
Salud
qk
Para reducir el ruido de pua pon el micro apuntando al puente. Aun asi no te va a desaparecer, prueba con puas de distinto grosor hasta que encuentres la que menos ruido te cause.
Hola, con puas rigidas no vas a tener ese problema. Por otra parte las thin producen en las acusticas un ruidillo (sobre todo en las ritmicas) que a mi me agrada mucho. Sacar el ruido ya grabado me parece que es muy dificil...
Podrias minimizar el ruido cortando bastantes agudos antes de grabar, pero te va a joder bastante la señal. Mi consejo: puas duras. Saludos.
sera por grabar por linea?
te pasa si enchufas al equipo?
Guitarra---->wah/wah (opcional)----->POD (V-amp2)----->Mesa mezclas------>Line-in tarjeta sonido.
Esto en el caso de las eléctricas. Y hace un ruido muy feo con overdrive (no se nota si uso distorsión y tampoco en limpio).
Para la acústica enchufaba el micro a la mesa directamente (tampoco es una maravilla pero es que no me voy a gastar 600 euros). antes usaba la pastilla de contacto de la acústica y tres cuartos de lo mismo, un click asqueroso.
puede ser que tengas un eq muy aguda en la mesa o el pedal?
no se me ocurre otra cosa para un ruido tan molesto...
yo he oido que lo habitual para evitarlo es usar una puerta de ruido.
he probao y da resultado, pero cualquier variacion de volumen en lo que que tocas y zass! a la mierda se va todo
salu2