tiene tu placa base otro sisteme de sonido? mira en los drivers en el panel de contro/sistema a ver si aparecen mas que los de la teratech, o los drivers de audio del modem, puede ser que otros drivers esten forzando a que apareca el icono.
salud.
Pues no tengo tarjeta de sonido en la placa y tampoco tengo modem. Mi conexión a internet es a traves de una LAN.
no tiene mezclador propio la tarjeta, la terratec???? o utiliza el de win???
disculpa que te haga estas preguntas... pero como no conozco las teratec.... osea que en mezclador de win aparece tambien la terratech...... cosa curiosa..... te queda la opcion de ir a inicio> configuracion > agregar y quitar programas y desisntalar el mezclador de win..... en multimedia.
inicio>configuracion>instalar o quitar programas>instalacion de windows>multimedia>control de volumen.
En Win98, al darle a "Inicio>Ejecutar programas..." y pones "msconfig" te sale una ventana desde la cual puedes desactivar esos molestos accesos directos. Me parece q en win2000 no funciona esto, pero kizas haya algo parecido, aunq x probar no pierdes nada.
Saluditos.