Bueno,a cubase no,pero si te digo la verdad.....me gustaria ver FL Studio tal cual pero con un playlist un poco mas "clasico" y mas "logico".
Mira,ahora estoy muy metido con el Studio one (quizas lo compre algun dia si veo que su desarrollo va por donde tiene que ir
),este secuenciador me hace sentir "seguro" como en FL y comodo.Es hasta ahora el secuenciador que mas se me parece a FL Studio en su Workflow,aunque parezcan muy diferentes......si studio one incorporara un midi similar al de FL Studio....dejaria FL ahora mismo sin pensarlo.
Es que no entiendo como hoy en dia con la demanda de instrumentos virtuales que hay...y con las previsiones de aumentar en un futuro.....porque los desarrolladores no incorporan Midi avanzado,piano roll,efectos midis...en condiciones.
El futuro es el MIDI,el REY de MIDI es FL STUDIO (y quien diga lo contrario miente o no sabe usar FL)....La cuestion es,cuanta vida le queda a FL STUDIO?
El dia que alguien saque un secuenciador potente de audio/midi,una mezcla de reaper y FL studio.....os aseguro que no tendra rival.
En estos meses he probado secuenciadores,estuvé en estudios.....cubase,pro tool,logic......ect..y en el campo del midi ninguno se le acerca a FL,pero ni de lejos..
Menuda frustracion que me llevé al ver como cosas tan simples en edicion/manejo midi no se podian hacer en logic por ej (que se supone que esta muy avanzado en midi ) el manejo en el piano roll fue frustrante total....
Total,no os quejeis tanto de vuestro FL...que el dia que querais o tengais que cambiar de secuenciador os acordareis de lo que era FL.
un Toston,pero verdad verdadera.