Elmo el chico emo! Buenisimo!
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Sweetnothing escribió:Joer nen, esto tiene mucho tiempo...
De todos modos, hay tambien, al igual que de los pokeros, flamenquitas...tambien de los emo.
Buenísima la voz informatizada del vídeo XDDDDD Recuerdo que los amigos y yo descubrimos hace tiempo un programita de éstos que "habla" los textos que le metes y no parábamos de escribir polladicas XDDDD
DIOS!!!!! El video ese de Perico el gitano cantando . . . CONOZCO A ESTE TÍO!!!
Resulta que aquí en Valencia, hay tres pueblos MONCADA - MASSARROJOS - ROCAFORT - GODELLA - BURJASSOT . . . que están unidos por una misma carretera que cruza todos los pueblos.
Resulta que Perico va siempre con una bicicleta y una radio colgando del manillar con Camarón a toda hostia . . .
Los chavales de los pueblos ya lo conocen y cada vez que pasa le dicen > . . . y el tipo se pone a cantar montado en la bici, o se para enmedio de la calle y se pone a cantar y bailar parando el trafico . . .
EL GITANO PERICO . . . así es como lo conocemos por estos lares . . .
Resulta que aquí en Valencia, hay tres pueblos MONCADA - MASSARROJOS - ROCAFORT - GODELLA - BURJASSOT . . . que están unidos por una misma carretera que cruza todos los pueblos.
Resulta que Perico va siempre con una bicicleta y una radio colgando del manillar con Camarón a toda hostia . . .
Los chavales de los pueblos ya lo conocen y cada vez que pasa le dicen > . . . y el tipo se pone a cantar montado en la bici, o se para enmedio de la calle y se pone a cantar y bailar parando el trafico . . .
EL GITANO PERICO . . . así es como lo conocemos por estos lares . . .
MGD escribió:altcala escribió:dios, creo que mi hermano es emo......
Y mi sobrina tambien (14 añitos tiene). Cuando me enteré no sabia lo que era eso de emo. Busqué, y entre otras muchas cosas detestan a la gente que no es delgada.
Pues creo que va a tener un problema "gordo" conmigo
pues anda que no hay quinceañeras emos pasadas de tonelaje jajajajajaajjajaaj
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo