Dada la escalada de violencia progresiva de nuestros temas, he decidido hacer algo más relajado con la ayuda de la gran Alysanne.
Ahí el tema: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Have a nice day!
El Maestro @ 18 Sep 2006 - 10:31 AM escribió:Hola Crea. Sí, efectivamente, la escalada de violencia progresiva de nuestros temas en Hispa es un gran problema. Menos mal que tú andabas por aquí....
En cuanto al tema, yo no lo llamaría exactamente relajante, pero vamos, que suena bien, con ciertos toque étnicos, sin duda debido al modo de cantar de tu cantante más que al tema en sí y que tienen su punto.
Como de costumbre, suena realmente bien, y como "casi" de costumbre (opinión subjetiva), buen tema.
Un saludo.
copeland @ 18 Sep 2006 - 10:32 AM escribió:Donde hay violencia??
que me he perdido?
joer... no puedo escuchar esta cancion.... no la puedo escuchar!!! me entrarn muchos recuerdos.!!!!! jajajjajaja
Sencilla a la par que elgante y discreta pero no puedo escucharla!!!!!! y la estoy escuchando... pero no puedo!!!
salu2
eljulio @ 18 Sep 2006 - 10:54 AM escribió:Pues me as sorprendido, el tema es relajante, y la cantante me gusta, tiene eses toque dulce, la melodía oriental esta muy bien hecha.
Aparte suena muy bien.
No se como haces los trozos de vientos pero suenan muy reales.
Un placer tío.
Posdata jejeje, este tema tiene trozos bastante progresivos, sobre todo las melodías que hace la flauta, es bastante King Grimson.
Eso si de los tema que has subido ultima mente, es bastante diferente, sobre todo mas tranquilo…
Fito @ 18 Sep 2006 - 01:33 PM escribió:Creatika escribió:Have a nice day!
I'm fine to met you
El tema esta bien, por cierto..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo