Emak Bakia (Alysanne+Creatica Ensemble) -Creatica-

Creatika
#1 por Creatika el 18/09/2006
Ei hola,

Dada la escalada de violencia progresiva de nuestros temas, he decidido hacer algo más relajado con la ayuda de la gran Alysanne.
Ahí el tema: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

Have a nice day!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 18/09/2006
Hola Crea. Sí, efectivamente, la escalada de violencia progresiva de nuestros temas en Hispa es un gran problema. Menos mal que tú andabas por aquí.... :D

En cuanto al tema, yo no lo llamaría exactamente relajante, pero vamos, que suena bien, con ciertos toque étnicos, sin duda debido al modo de cantar de tu cantante más que al tema en sí y que tienen su punto.
Como de costumbre, suena realmente bien, y como "casi" de costumbre (opinión subjetiva), buen tema.

Un saludo.
Subir
copeland
#3 por copeland el 18/09/2006
Donde hay violencia??
que me he perdido?

joer... no puedo escuchar esta cancion.... no la puedo escuchar!!! me entrarn muchos recuerdos.!!!!! jajajjajaja
Sencilla a la par que elgante y discreta pero no puedo escucharla!!!!!! y la estoy escuchando... pero no puedo!!!

salu2
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 18/09/2006
Pues me as sorprendido, el tema es relajante, y la cantante me gusta, tiene eses toque dulce, la melodía oriental esta muy bien hecha.
Aparte suena muy bien.
No se como haces los trozos de vientos pero suenan muy reales.

Un placer tío.

Posdata jejeje, este tema tiene trozos bastante progresivos, sobre todo las melodías que hace la flauta, es bastante King Grimson.
Eso si de los tema que has subido ultima mente, es bastante diferente, sobre todo mas tranquilo…
Subir
Fito
#5 por Fito el 18/09/2006
Creatika escribió:
Have a nice day!


I'm fine to met you :D

El tema esta bien, por cierto..
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 18/09/2006
El Maestro @ 18 Sep 2006 - 10:31 AM escribió:
Hola Crea. Sí, efectivamente, la escalada de violencia progresiva de nuestros temas en Hispa es un gran problema. Menos mal que tú andabas por aquí.... :D

En cuanto al tema, yo no lo llamaría exactamente relajante, pero vamos, que suena bien, con ciertos toque étnicos, sin duda debido al modo de cantar de tu cantante más que al tema en sí y que tienen su punto.
Como de costumbre, suena realmente bien, y como "casi" de costumbre (opinión subjetiva), buen tema.

Un saludo.


Qué hay El Maestro!
Pues sí. Era cuestión de parar o ya me veía haciendo trash metal del palo. Por suerte he frenado a tiempo.
Gracias por los comentarios sobre el sonido. Le transmitiré tus felitaciones a la cantante. Gracias por estar ahí una vez más.
Saludos compi.
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 18/09/2006
copeland @ 18 Sep 2006 - 10:32 AM escribió:
Donde hay violencia??
que me he perdido?

joer... no puedo escuchar esta cancion.... no la puedo escuchar!!! me entrarn muchos recuerdos.!!!!! jajajjajaja
Sencilla a la par que elgante y discreta pero no puedo escucharla!!!!!! y la estoy escuchando... pero no puedo!!!

salu2


Hola copeland,

privado contestado :D Gracias por lo de la sencillez y la elegancia. Es justamente lo que queríamos transmitir desde Creatica. Saludos y a ver si mueves tu última canción por algún concurso. Estaría bien.
Saludos.
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 18/09/2006
eljulio @ 18 Sep 2006 - 10:54 AM escribió:
Pues me as sorprendido, el tema es relajante, y la cantante me gusta, tiene eses toque dulce, la melodía oriental esta muy bien hecha.
Aparte suena muy bien.
No se como haces los trozos de vientos pero suenan muy reales.

Un placer tío.

Posdata jejeje, este tema tiene trozos bastante progresivos, sobre todo las melodías que hace la flauta, es bastante King Grimson.
Eso si de los tema que has subido ultima mente, es bastante diferente, sobre todo mas tranquilo…


Los fragmentos de viento son de la Creatica Ensemble (tm). Precisamente esta formación (uy que culterano me pongo) ha mejorado bastante el sonido, incluidas las cuerdas. Estoy satisfecho pero me da pereza ponerme orquestal.
De King Crimsom sólo escuché los dos primeros álbumes y la canción que más me gustó es la de "21 century paranoid man" o algo así, y "epitah". (ambos del primer álbum).
En verdad hago lo que me viene en mente y con ciertas prisas.
Es una pausa sí-
Gracias eljulio por estar ahí. :wink:
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 18/09/2006
Fito @ 18 Sep 2006 - 01:33 PM escribió:
Creatika escribió:
Have a nice day!


I'm fine to met you :D

El tema esta bien, por cierto..


me too!!!

(I think that you've watched the "Muzzy Series" - Hello, Im Muzzy - , too)
Great series!! Like twin peaks but a bit different, you know.
Thanks Fito
You'll welcome.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 18/09/2006
Este...the book is on the table y the rose is in the garden :mrgreen:
Subir
Fito
#11 por Fito el 18/09/2006
Imagen no disponible
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 18/09/2006
juer...... que buena esa percusion, la creatika emsemble suena de miedo como colchón de fondo. La cantante ,espectacular. Los sonidos perfectos, los paneos muy currados......puf que puedo decir, tremendo trabajo.

Enhorabuena Creatika.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 19/09/2006
Creatika, a pesar de haberlo escuchado en lo-fi, veo que tiene una gran calidad. La voz está muy bien, tus temas siempre me dejan una grata sensación, a pesar de que suelen ser un tanto oscuros. O me parece?

Sos un gran experimentador y en todos descubrís nuevos recursos e instrumentos. "Creatika" querrá decir eso? Si no lo es lo parece. Muy apropiado. Te felicito sinceramente por este tema y por ser uno de los espíritus más inquietos de esta comunidad, hasta donde veo. Me gusta la música no tan dark y si bien es perfectamente lógico que a los compositores contemporáneos les surja una tendencia pesimista, oscura o dark dados los tiempos en que nos toca vivir, soy de los que buscan consuelo. Lo que hacés parece ser fronterizo. Raro, como música de dos mundos.

Saludos y que haya mucho más!!!!
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 19/09/2006
El Maestro @ 18 Sep 2006 - 10:34 PM escribió:
Este...the book is on the table y the rose is in the garden :mrgreen:


Ánimo Maestro!! Tienes que abrirte a nuevos mercados! (Además siempre me he preguntado como sonaría tu voz en inglés!)
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 19/09/2006
Fito @ 18 Sep 2006 - 10:54 PM escribió:
Imagen no disponible


Tú no seas malo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo