Emak Bakia (Alysanne+Creatica Ensemble) -Creatica-

Creatika
#16 por Creatika el 19/09/2006
zos3r @ 18 Sep 2006 - 11:07 PM escribió:
juer...... que buena esa percusion, la creatika emsemble suena de miedo como colchón de fondo. La cantante ,espectacular. Los sonidos perfectos, los paneos muy currados......puf que puedo decir, tremendo trabajo.

Enhorabuena Creatika.


Gracias Zos3r,
espero que haya sido suficiente para recuperar la Creatica Ensemble (tm!). Sí, estoy satisfecho de la producción y de la cantante: una persona muy especial para mí. Saludos.

C.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 19/09/2006
involucrado @ 19 Sep 2006 - 07:35 AM escribió:
Creatika, a pesar de haberlo escuchado en lo-fi, veo que tiene una gran calidad. La voz está muy bien, tus temas siempre me dejan una grata sensación, a pesar de que suelen ser un tanto oscuros. O me parece?

Sos un gran experimentador y en todos descubrís nuevos recursos e instrumentos. "Creatika" querrá decir eso? Si no lo es lo parece. Muy apropiado. Te felicito sinceramente por este tema y por ser uno de los espíritus más inquietos de esta comunidad, hasta donde veo. Me gusta la música no tan dark y si bien es perfectamente lógico que a los compositores contemporáneos les surja una tendencia pesimista, oscura o dark dados los tiempos en que nos toca vivir, soy de los que buscan consuelo. Lo que hacés parece ser fronterizo. Raro, como música de dos mundos.

Saludos y que haya mucho más!!!!


Vaya, involucrado, espero que lo puedas escuchar en hifi pronto. Y si no te importa esperar, lo pondré en unos días para bajada.
El nombre de Creatica... pues supongo que algo tendrá de todo eso. Te agradezco los comentarios sobre lo del "espiritu inquieto".
Sobre lo del dark es algo que llevo encima. O sea, yo no lo hago voluntariamente pero mis temas suenan todos oscuros. No tengo ni idea de cómo lo hago! Es un comentario que se repite normalmente entre la (poca) gente que me escucha, sí. Tampoco me molesta pero lo encuentro curioso. Supongo que no soy optimista del todo. Pero si fuera pesimista no tendría sentido hacer música.
Creo que mucha gente busca consuelo en la música, me incluyo en la lista. Rotundamente sí.
Música fronteriza? Música entre dos mundos? Vaya gracias! Mmm... me gusta la observación y creo que la utilizaré.
Tampoco es que busque la novedad por la novedad, simplemente hago música que a mí me gustaría escuchar (en esta parte supongo que al igual que todos los músicos) pero que no encuentro (como le pasa a algunos músicos)
Yo le llamo músico de autoconsumo.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 20/09/2006
Ei gironí...

oye tego una duda, .. ¿existen Nina von Braun, y toda este gente que canta ena lgunos de tus temas? jeje

Bueno encuanto al tema, está muy guapo, el principio es impactante; para mi que has usado alguna librería de voces, y eso aun tiene mas merito.

Me recuerda un tema de Enigma.

Bueno bon treball nen!
Subir
lifesupportmachine
#19 por lifesupportmachine el 20/09/2006
Mirada fija en el monitor.
La mano del ratón parace no querer moverse.
Me dejo transportar.
Un buena parada después de tanto correr.
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 21/09/2006
PerversaFantasía @ 20 Sep 2006 - 03:15 PM escribió:
Ei gironí...

oye tego una duda, .. ¿existen Nina von Braun, y toda este gente que canta ena lgunos de tus temas? jeje

Bueno encuanto al tema, está muy guapo, el principio es impactante; para mi que has usado alguna librería de voces, y eso aun tiene mas merito.

Me recuerda un tema de Enigma.

Bueno bon treball nen!


Ese Perversa!

Pues claro que existen, hombre de poca fe!!!

Hecho a faltar esos chats que nos pegabamos con Alex. A ver si volvemos a ello. De Enigma he escuchado muy poco. Mis influencias van por otros lugares pero gracias por la opinión.
Por cierto, este año en Sitges se estrena "Empire Island" de David Lynch. Si no trabajas, no tienes excusas! Está al lado de Tarraco, Jordi.
Si puedo me voy zumbando pa alla. ¡Es lynch!! Jarl.
Te iba a enviar un privado con el tema, pero como últimamente no se te ve el pelo, pues no sé si andarás muy liado.


D.
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 21/09/2006
lifesupportmachine @ 20 Sep 2006 - 07:19 PM escribió:
Mirada fija en el monitor.
La mano del ratón parace no querer moverse.
Me dejo transportar.
Un buena parada después de tanto correr.


Supongo que después de las pipas y los pistachos, ahora tocan aceitunas o algo parecido :D
Gracias lifesupportmachine por estar ahí. Me han gustado sobremanera tus palabras.
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 22/09/2006
Oh Señor! por que! por que!

porque ha caido sobre mi la maldicion del duende del bosque y no puedo entrar en un tema de Creatika hasta que haya alcanzado la segunda pagina, porque??!!!.

Llevo dias y dias esperando que poder acercarme aqui y deleitar mis oidos y mi mente con tu arte (oleee!)

LA Creatika Ensamble esta cogiendo nuevos talentos. Cada vez vienen demas lejos.

Alguno quiere hacer el anticamino de santiago para llegar a tus estudios. Pero ahora es tarde. Llega el invierno.

Waxko
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 23/09/2006
Waxko @ 22 Sep 2006 - 05:48 PM escribió:
Oh Señor! por que! por que!

porque ha caido sobre mi la maldicion del duende del bosque y no puedo entrar en un tema de Creatika hasta que haya alcanzado la segunda pagina, porque??!!!.

Llevo dias y dias esperando que poder acercarme aqui y deleitar mis oidos y mi mente con tu arte (oleee!)

LA Creatika Ensamble esta cogiendo nuevos talentos. Cada vez vienen demas lejos.

Alguno quiere hacer el anticamino de santiago para llegar a tus estudios. Pero ahora es tarde. Llega el invierno.

Waxko


Hola Wax
Sí, sí! La creatica Ensemble cada vez llega más lejos!! A este paso ya no sé lo qué va hacer. Sigan en sintonía, amigos!!
ah y Gracias una vez más. Me ha quedado claro que te ha gustado. :D
Subir
Waxko
#24 por Waxko el 23/09/2006
Creatika @ 23 Sep 2006 - 05:27 PM escribió:


Hola Wax
Sí, sí! La creatica Ensemble cada vez llega más lejos!! A este paso ya no sé lo qué va hacer. Sigan en sintonía, amigos!!
ah y Gracias una vez más. Me ha quedado claro que te ha gustado. :D


Te ha quedado claro?

Puf, con la de faltas que cometo al escribir rapido ni yo mismo lo entiendo. Ya me lo dijo el podologo, escribe mas despacio ... escribe mas despacio ...

El tema me ha gustado y mucho.

W
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 25/09/2006
Ei gracias Wax
Pues claro que sí. Te has enterado de las últimas noticias!!!https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-disco-creatica-ya-tu-tienda/116838#post983573
Y ahora te puedes bajar todo el disco entero! Oh yeah!!!
Saludos amigo :D
Subir
GRIFF Chamber
#26 por GRIFF Chamber el 27/09/2006
Genial, suena de lujo. La flauta suena increible, el arpegio de guitarra sólido y dando graves, quizás muy paneado a la derecha (para mi gusto).
Y la canción muy mágica.

Gracias.
Subir
quike
#27 por quike el 27/09/2006
Muy bien, Creatika.

Mola escuchar las cosas que se te pasan por esa cabeza tuya. Estoy en soundclick, arrimando la oreja :wink:


Salud!
qk
Subir
Creatika
#28 por Creatika el 28/09/2006
joseclon @ 27 Sep 2006 - 11:37 AM escribió:
Genial, suena de lujo. La flauta suena increible, el arpegio de guitarra sólido y dando graves, quizás muy paneado a la derecha (para mi gusto).
Y la canción muy mágica.

Gracias.


Hola Joseclon
los paneos abiertos ya son una marca de la casa. Me gusta todo bien abierto para aprovechar la capacidad drámatica del campo estéreo..
Gracias a ti por pasarte aquí. Un saludo.
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 28/09/2006
quike @ 27 Sep 2006 - 02:39 PM escribió:
Muy bien, Creatika.

Mola escuchar las cosas que se te pasan por esa cabeza tuya. Estoy en soundclick, arrimando la oreja :wink:


Salud!
qk


Jeje gracias amigo. Pues ya sabes que te puedes bajar el último cd entero. Saludos, quike.

Y a la gente que pudiera estar leyendo decir que la canción sujeta de crítica es la 4.7 Emak Bakia, hay que deslizar un poco el ratón hacia bajo para encontrarla. Lo comento porque cambié el orden de las canciones hace poco.
Subir
fran_def
#30 por fran_def el 28/09/2006
que tal,

pues siento ser la nota disonante, pero este tema no me ha gustado... no me gustan nada esas voces etnicas de royo "nativo de la isla de pascua"

me parecio interesante el sonido que acompaña a la bateria de la entrada.

en fin, saludetes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo