involucrado @ 19 Sep 2006 - 07:35 AM escribió:
Creatika, a pesar de haberlo escuchado en lo-fi, veo que tiene una gran calidad. La voz está muy bien, tus temas siempre me dejan una grata sensación, a pesar de que suelen ser un tanto oscuros. O me parece?
Sos un gran experimentador y en todos descubrís nuevos recursos e instrumentos. "Creatika" querrá decir eso? Si no lo es lo parece. Muy apropiado. Te felicito sinceramente por este tema y por ser uno de los espíritus más inquietos de esta comunidad, hasta donde veo. Me gusta la música no tan dark y si bien es perfectamente lógico que a los compositores contemporáneos les surja una tendencia pesimista, oscura o dark dados los tiempos en que nos toca vivir, soy de los que buscan consuelo. Lo que hacés parece ser fronterizo. Raro, como música de dos mundos.
Saludos y que haya mucho más!!!!
Vaya,
involucrado, espero que lo puedas escuchar en hifi pronto. Y si no te importa esperar, lo pondré en unos días para bajada.
El nombre de Creatica... pues supongo que algo tendrá de todo eso. Te agradezco los comentarios sobre lo del "espiritu inquieto".
Sobre lo del dark es algo que llevo encima. O sea, yo no lo hago voluntariamente pero mis temas suenan todos oscuros. No tengo ni idea de cómo lo hago! Es un comentario que se repite normalmente entre la (poca) gente que me escucha, sí. Tampoco me molesta pero lo encuentro curioso. Supongo que no soy optimista del todo. Pero si fuera pesimista no tendría sentido hacer música.
Creo que mucha gente busca consuelo en la música, me incluyo en la lista. Rotundamente sí.
Música fronteriza? Música entre dos mundos? Vaya gracias! Mmm... me gusta la observación y creo que la utilizaré.
Tampoco es que busque la novedad por la novedad, simplemente hago música que a mí me gustaría escuchar (en esta parte supongo que al igual que todos los músicos) pero que no encuentro (como le pasa a algunos músicos)
Yo le llamo músico de autoconsumo.