Relajante, estoy con fran_def con el tema de las voces; pero a mi en general no me ha disgustado el tema.
Saludos.
fran_def @ 28 Sep 2006 - 06:12 PM escribió:que tal,
pues siento ser la nota disonante, pero este tema no me ha gustado... no me gustan nada esas voces etnicas de royo "nativo de la isla de pascua"
me parecio interesante el sonido que acompaña a la bateria de la entrada.
en fin, saludetes.
pitillo @ 28 Sep 2006 - 06:55 PM escribió:Hola creatika,
Relajante, estoy con fran_def con el tema de las voces; pero a mi en general no me ha disgustado el tema.
Saludos.
2006manoel @ 28 Sep 2006 - 07:51 PM escribió:Muy bueno.
Me gustan los arreglos, el timbre de la voz, la melodía, en fín, todo. Has creado un ambiente muy sugerente y esos arreglos de percusión son excelentes, con esa caja con cierto filtro...
Me gustan las fluctuaciones que hace la voz jugando con semitonos...y algo más.
El final con esas guitarras "reverse" dejan un buen sabor de boca.
Excelente. Muy inspirado.
Jaime6447 @ 11 Oct 2006 - 05:49 PM escribió:no encuentro el tema.
Jaime6447 @ 11 Oct 2006 - 06:23 PM escribió:Hi creatika
Mira que le dí control F a bakia y ni asi daba con el nombre seguro teclée mal, ando perdido, total. Veo que esto es "sencillito y carismático" tal vez no sea de mis piezas preferidas, pero se escucha bien, tal vez ya estoy acostumbrado a encontrar algo apabullante en intrumentación. Pero creo que esto en su sencillez está su gracia. Buen tema. De hecho me a recordado a delerium.
saludos creatika.
andromeda_scar @ 15 Oct 2006 - 11:28 PM escribió:Hey,
un tema relajante e inspirador, muy "Creatika", que ya vas teniendo un sello propio en tus canciones cada vez mas inconfundible.
Me ha gustado todo el aire oriental fusion del tema, la cantante es soberbia y los arreglos de guitarras y sintetizadores de sonidos oscuros. La percusion muy lograda.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo