Emak Bakia (Alysanne+Creatica Ensemble) -Creatica-

pitillo
#31 por pitillo el 28/09/2006
Hola creatika,

Relajante, estoy con fran_def con el tema de las voces; pero a mi en general no me ha disgustado el tema.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
2006manoel
#32 por 2006manoel el 28/09/2006
Muy bueno.
Me gustan los arreglos, el timbre de la voz, la melodía, en fín, todo. Has creado un ambiente muy sugerente y esos arreglos de percusión son excelentes, con esa caja con cierto filtro...
Me gustan las fluctuaciones que hace la voz jugando con semitonos...y algo más.
El final con esas guitarras "reverse" dejan un buen sabor de boca.
Excelente. Muy inspirado.
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 29/09/2006
fran_def @ 28 Sep 2006 - 06:12 PM escribió:
que tal,

pues siento ser la nota disonante, pero este tema no me ha gustado... no me gustan nada esas voces etnicas de royo "nativo de la isla de pascua"

me parecio interesante el sonido que acompaña a la bateria de la entrada.

en fin, saludetes.


Hey gracias por pasarte fran def

A mi las voces me encantan, aunque están lejos de ser de la isla de Pascua.

Saludos.
Subir
Creatika
#34 por Creatika el 29/09/2006
pitillo @ 28 Sep 2006 - 06:55 PM escribió:
Hola creatika,

Relajante, estoy con fran_def con el tema de las voces; pero a mi en general no me ha disgustado el tema.

Saludos.


Hola pitillo!!

Me alegro que tanta gente lo encuentre relajante. La idea principal era alejarme un poco de lo que estaba haciendo. Saludos y gracias.
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 29/09/2006
2006manoel @ 28 Sep 2006 - 07:51 PM escribió:
Muy bueno.
Me gustan los arreglos, el timbre de la voz, la melodía, en fín, todo. Has creado un ambiente muy sugerente y esos arreglos de percusión son excelentes, con esa caja con cierto filtro...
Me gustan las fluctuaciones que hace la voz jugando con semitonos...y algo más.
El final con esas guitarras "reverse" dejan un buen sabor de boca.
Excelente. Muy inspirado.


Vaya gracias 2006manoel,
pues el comentario sobre la atmosfera es algo que veo se repite. Me alegro de haber encontrado ese punto etéreo, en buena parte gracias a la disposición de la mezcla.
Sí, señor, guitarras reverse. Creo que sonó la flauta con esa idea! Me constó encontrar como acabar la canción porque paso de los fadeouts.
Gracias por los ánimos!
Subir
Jaime6447
#36 por Jaime6447 el 11/10/2006
no encuentro el tema. #-o
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 11/10/2006
Jaime6447 @ 11 Oct 2006 - 05:49 PM escribió:
no encuentro el tema. #-o


Ei eso es alta fidelidad y no lo de mi equipo de música!!
Está en:
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4452891

Normal que no lo hayas encontrado porque es la 4.7 a raíz del nuevo disco internacional. Más info en:
https:/www.hispasonic.com/foros/nuevo-disco-creatica-ya-tu-tienda/116838

Me alegro de verte, Jaime!!
Subir
Jaime6447
#38 por Jaime6447 el 11/10/2006
Hi creatika

Mira que le dí control F a bakia y ni asi daba con el nombre seguro teclée mal, ando perdido, total. Veo que esto es "sencillito y carismático" tal vez no sea de mis piezas preferidas, pero se escucha bien, tal vez ya estoy acostumbrado a encontrar algo apabullante en intrumentación. Pero creo que esto en su sencillez está su gracia. Buen tema. De hecho me a recordado a delerium.

saludos creatika.
Subir
Creatika
#39 por Creatika el 12/10/2006
Jaime6447 @ 11 Oct 2006 - 06:23 PM escribió:
Hi creatika

Mira que le dí control F a bakia y ni asi daba con el nombre seguro teclée mal, ando perdido, total. Veo que esto es "sencillito y carismático" tal vez no sea de mis piezas preferidas, pero se escucha bien, tal vez ya estoy acostumbrado a encontrar algo apabullante en intrumentación. Pero creo que esto en su sencillez está su gracia. Buen tema. De hecho me a recordado a delerium.

saludos creatika.


Jaime!!

Po zí. Un tema sencillo. Un poco para variar. No he escuchado delerium pero me voy a enmendar. Gracias por pasarte (es que alguien lo dudaba?) Espero que saques algo pronto, hace tiempo que no haces nada nuevo. Los fans esperamos.
Un saludo, amigo.
Subir
andromeda_scar
#40 por andromeda_scar el 15/10/2006
Hey,

un tema relajante e inspirador, muy "Creatika", que ya vas teniendo un sello propio en tus canciones cada vez mas inconfundible.

Me ha gustado todo el aire oriental fusion del tema, la cantante es soberbia y los arreglos de guitarras y sintetizadores de sonidos oscuros. La percusion muy lograda.
Subir
Creatika
#41 por Creatika el 16/10/2006
andromeda_scar @ 15 Oct 2006 - 11:28 PM escribió:
Hey,

un tema relajante e inspirador, muy "Creatika", que ya vas teniendo un sello propio en tus canciones cada vez mas inconfundible.

Me ha gustado todo el aire oriental fusion del tema, la cantante es soberbia y los arreglos de guitarras y sintetizadores de sonidos oscuros. La percusion muy lograda.



Aiiiiiiiiiiiiins gracias Andromeda

ya transmitiré los cumplidos a la cantante. Es una lástima que no os conozcais. Muchas gracias por la parte de las percusiones y guitarras. Ciertamente era algo diferente a lo que iba haciendo. Sin muchas más pretensiones.
Un saludo amiga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo