Cojonudo Endre... tengo una versión mas básica de tu embalaje, voy a currarmelo con el Paintbrush y lo cuelgo...
Bueno da igual, he estado "diseñando" pero es una patata lo que sale, de modo que lo explico y au:
1º. Caja de cartón donde vaya el envío.
2º. Bolsas de basura de buen tamaño.
3º. Bote de espuma de poliuretano.
Se acomoda una bolsa de basura grande dentro de la caja de cartón, se rellena con espuma de poliuretano (tened en cuenta que triplica o cuatriplica su tamaño), se cierra bien la bolsa para evitar fugas y que vaya hinchando.
se mete dentro de un par de bolsas de basura el material a enviar y cuando veamos que la cuna de espuma en la caja tiene bastante espesor, se deposita el envío sobre la bolsa de espuma hinchando para que coja la horma del envío (sinte, caja de ritmos, ordenador, etc.)
Si queda algún hueco por encima, se puede llenar con escamas de espuma o llenar otra bolsa de basura con espuma y cerrar la caja para que se adapte a las formas.
Muy interesante. Para tomar buena nota.
Muchas gracias.
Saludos
Sería una lástima perder esta utilísima información entre los hilos...
pasota, cuidadin con la espuma, el remedio puede ser peor que la enfermedad.
es muy chungo de aplicar, muy chungo si cae algo en los equipos, y para limpiar, una pesadilla.
además, es tóxico y caro.
lo digo por los chavales que van ahora mismo a la ferretería a por el spray.
lo de " Embalaje seguro " me llama poderosamente la atención y tengo un chiste al respeto, pero me lo guardo porque luego me llaman la atención.