D.W escribió:Grimbergen escribió:Otros problemillas que tengo es que no he encontrado en el programa ningún efecto que me haga una reverb inversa.
Quizas por reverb inversa te refieras a hacer un "reverse" en el objeto, es decir, darle la vuelta al audio, si es asi, en Samplitude 8 puedes hacerlo, [[u]aunque de manera destructiva[/u]], de modo que si vas a utilizar esta funcion, mira antes si te interesaria hacer una copia del archivo de audio al que vayas a aplicar el "reverse", por si las moscas...
Para hacer esto, seleccionas el objeto y abres el Wave Editing, (recuerda que trabajando en este modo de proyecto, el efecto sera aplicado a todo el archivo de audio independientemente de la extension que tenga el objeto que vayas a tratar) ahora menu Offline Effects-->Sample Manipulation-->Reverse
Sí, ya había pensado hacerlo así, pero pensaba que habría una forma más eficaz de hacerlo, pensaba que estaría oculto en alguno de los presets que trae para reverb. Una lástima.
D.W escribió:Grimbergen escribió:Por otro lado quiero lograr en un pasaje con taping de guitarra un efecto envolvente-mareante que no termino de lograr con el estereo enhancer...
Si es el tipo de efecto que se me viene a la mente, podrias lograrlo aplicando distintos tiempos de retardo a un delay stereo o a un tap delay, pero esto es un poco subjetivo, si pudieras poner un ejemplo a modo de mp3 del efecto al que te refieres, seria mucho mas facil echarte un cable.
Probaré, a ver que tal resulta. Gracias otra vez DW, muchas gracias.
Otra cosa más: quiero separar un archivo midi de tal manera que cada "O-note" en uso me quede en un canal diferente. En el caso de una batería, que es al que me refiero, sería por ejemplo, bombo, canal 1; caja, canal 2, etc... O si, de cualquier otra manera puedo modificar de forma independiente todas los parámetros (ecualización, efectos, etc...) para bombo, caja, chaston, etc...
Gracias por anticipado, me ayudáis muchísimo.