mi caso es que soy un músico que está empezando en esto de la grabacion, me dedico casi exclusivamente a la música clásica, soy flautista y profesor de conservatorio, y hace un par de años me compré el Magix music Studio 2007 para empezar a introducirme en esto de la grabación.
Debido a que lo que quiero grabar en este momento son obras Contemporanias con constantes cambios de ritmos y compases, me encuentro que el programa que tengo se satura a la que le metes x cambios de compases (unos 20 en minuto y medio, que van desde el 7/8, 5/8, 5/16, 4/4, etc....) probé una demo del Samplitude 11 y oh.... todo funcionaba de maravilla! además me encanta el dehisser que lleva el music Studio 2007 por lo que supongo que se seguirá manteniendo en este.
Sé que a algunos de ustedes les sonará a chino algunas cosas que he comentado antes, en lo referente al cambio de compás, pues eso es loque me ocurre a mí al leer los miles de posts de los programas de grabacion.
Es por eso que me gustaria saber si hay algun manual, libro curso on-line, videos, etc... para Dummies, yo tengo que dedicarle muchas horas al instrumento com para también dedicarle a descifrar el lenguaje técnico de los DAW. He probado otros programas, pero me quedo con samplitude, y quien sabe, algun dia llegue a Sequoia, pero de momento necesito aprender a hacer funcionar bien el programa, conocerlo desde la base e ir creciendo dia a dia.
Y ya ven que lo vay a utilizar con un fin muy concreto, edición de música clásica.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco sinceramente.
Hasta pronto!