El empregonao (noticias varias )
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#378 Abría que diferenciar entre quienes lo hacen por necesidad y quienes lo hacen como forma de vida...
Es una pena que alguien se vea abocado a eso por circunstancias ajenas a su voluntad, pero cuando alguien lo tiene como "modus vivendi" si me parece reprochable. Y ya sabemos de lo que hablamos.
Hay formas y formas de ganarse el sustento, no todas tienen que ser toleradas.
Es una pena que alguien se vea abocado a eso por circunstancias ajenas a su voluntad, pero cuando alguien lo tiene como "modus vivendi" si me parece reprochable. Y ya sabemos de lo que hablamos.
Hay formas y formas de ganarse el sustento, no todas tienen que ser toleradas.
Hay gente que cobra una paga por ser alcoholica,yo conozco el caso de una cubana de 60 tacos que es alcoholica y fumeta,me dijo que le dan 180 eur al mes o asi.... pues no se,para que ha venido,para que le paguen el vicio ? Los rumanos quieren vivir asi por que su raza y su cultura es asi,cara de pena y a pedir.... pues no se...
A ver si me dan una paga a mi por estar enganchado a los videojuegos... hay mucha gente que necesita de verdad la pasta,pero claro,los que trabajan y no tienen problemas economicos... les sale la vena solidaria y te diran que tambien tienen derecho ect...
A ver si me dan una paga a mi por estar enganchado a los videojuegos... hay mucha gente que necesita de verdad la pasta,pero claro,los que trabajan y no tienen problemas economicos... les sale la vena solidaria y te diran que tambien tienen derecho ect...
Suvur escribió:lógicamente me refería a gente sin recursos,desahuciada y gente que prefiere vender pañuelos a robar,también hay que se te tiran encima a pedir y yo les digo,dame tu algo que seguro que tienes mas,y se rien,hay de todo pero lógicamente me refería a gente necesitada de verdad,los fachas lo que quieren es que sus calles no es ten sucias de gente sin recursos,por que su país es perfecto y nadie pasa hambre,es lo que quieren hacer,que parezca eso,esconder la verdad.Abría que diferenciar entre quienes lo hacen por necesidad y quienes lo hacen como forma de vida...
#384 No, la idea es impedir que los pedigüeños profesionales se adueñen de la ciudad y comprometer la convivencia.
Francia mismo quiere echar a todos los gitanos rumanos que acampan en las afueras de sus ciudades. Como ciudadanos europeos pueden ir a dónde les venga en gana y Francia no los quiere echar porque sean gitanos rumanos, sino por lo que delinquen ya que es su forma de vida.
Y además dan una imagen de los rumanos pésima, cuando los rumanos son como cualquier otro pueblo europeo.
O sea que la idea de Botella no es deshumanizar las calles, sino desinsectarlas y de esa forma devolver a Madrid su status y por ende, la inversión y el turismo.
Francia mismo quiere echar a todos los gitanos rumanos que acampan en las afueras de sus ciudades. Como ciudadanos europeos pueden ir a dónde les venga en gana y Francia no los quiere echar porque sean gitanos rumanos, sino por lo que delinquen ya que es su forma de vida.
Y además dan una imagen de los rumanos pésima, cuando los rumanos son como cualquier otro pueblo europeo.
O sea que la idea de Botella no es deshumanizar las calles, sino desinsectarlas y de esa forma devolver a Madrid su status y por ende, la inversión y el turismo.
Este empezó el pedo en Manchester y acabo en Paris.....Vaya flipao jajajj
http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/11/19/adolescente-empieza-borrachera-en-reino-unido-despierta-en-paris
http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/11/19/adolescente-empieza-borrachera-en-reino-unido-despierta-en-paris
La policía islandesa mata por primera vez en su historia
El equipo que ha participado en la operación está recibiendo atención psicológica
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/12/02/actualidad/1386004918_229876.html
Ahora, el clima es tan malo que los mafiosos internacionales prefieren Marbella aquí la policía mata... pero poco.
El equipo que ha participado en la operación está recibiendo atención psicológica
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/12/02/actualidad/1386004918_229876.html
Ahora, el clima es tan malo que los mafiosos internacionales prefieren Marbella aquí la policía mata... pero poco.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo