estoy buscando en Madrid alguna empresa que tenga experiencia en instalaciones eléctricas para estudios de grabación
Tras cambiar el ordenador a uno más potente me han aparecido dos problemas principalmente:
En el control de monitores (un big knob passive) se cuela mucho ruido proveniente del ordenador (ruido parecido al de los modems antiguos). Cuando conecto la tarjeta (RME802) a los monitores (Dynaudio BM6A) todo marcha bien. Este problema voy a ver si se soluciona con un controlador mejor el SPL2 Control.
El segundo problema es al grabar guitarras eléctricas: por las pastillas single coil de la stratocaster me aumenta considerablemente el ruido que tenía respecto a la anterior instalación, cuando el ordenador esta apagado el ruido es asumible aunque hubo un tiempo que tenia un pitido en 4kHz que provenía de algún lado que no era el estudio...
En general me gustaría mejorar la instalación eléctrica actual. Si alguien tiene experiencia con alguna empresa o persona le agradezco su opinión
Muchas gracias