Hola os aconsejo una procesadora porque entre otras cosas puedo responder yo por ella. Pues es en 33 % mia trabajamos 17 personas no como en otras que son 1 o 2 personas, no hay minimos para cobrar y se cobra seguro.
No es un grupo de amigos pues llevamos tiempo en el mercado, y es una sociedad anonima una S.A , no es una S.L de estas que se montan en un satiamen y van cerrandolas, hace falta un capital social alto para empezar, esto es para que veais que es una empresa seria.
Las tarifas son por rappel (segun mas SMS haces mas cobras por SMS) y comienzan desde 0,45 € mas iva en movistar que es la referencia.
Somos mayoristas y no hay intermediarios, trabajamos directamente con operadoras.
Y al margen de los SMS hay mas formas de rentabilizar la musica con otras formas de cobro tambien interesantes, algunos trabajadores somos musicos y sabemos el efoque que dar.
Podeis pedir informacion en
http://www.TuPagoSeguro.com
Y no lo hago por lo que se vaya a ganar ya que por experiencia no hablamos de miles de SMS si no de cientos en el mejor caso, y yo en vuestro lugar me gustaria que me recomendaran un sistema seguro, eficaz y con experiencia para confiar mis cobros.
Yo para mi proyecto personal que ya he comentado en otro post, voy a utilizar la platafora de TPS pero no solo SMS si no mas formulas.
Espero haberos ayudado y tomaros este post como un consejo y no un spam publicitario porque no es mi intencion si el moderador lo ve asi que lo borre, por mi no hay problemas.
Gracias
saludos