Emu ha anunciado las emu 1616 y 1616M PCMCIA

lunatic
#1 por lunatic el 09/02/2005
http://namm.harmony-central.com/WNAMM05 ... rdbus.html


por fin dios ha escuchado mis plegarias

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 09/02/2005
tan buenas son? porque?
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 09/02/2005
bueno en realidad mas que ser buenas, es que las PCI se han ganado una reputacion muy buena por sus conversores, software, drivers y demas, y si encima ahora me dices que las han sacao pcmcia para enchufarlas al portatil y llevartelas de bolo o a grabar al estudio de un colega o lo que sea, apaga y vamonos.

yo tengo ya una tarjeta pcmcia para el portatil, una wamibox, y realmente me da mucha mas confianza una tarjeta pcmcia para el portatil que una USB2 o FW, aunque pa los gustos los colores...

la han anunciado para primeros de abril, yo probablemente me la compre.

un saludo guitarra, esta tarde me pondre a escuchar ese temita que has subido y del que tan bien hablan ;)
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 31/01/2008
bueno, despues de tiempo y de haber salido a unos cuantos bolos con la 1616 no puedo mas que realzarme en lo mismo, la Emu 1616 pcmcia, es la mejor compra que he hecho, despues de pasar por tarjetas usb 1.1 (Roland u8, m-audio audiophile usb), usb 2 (behringer bca2000) y firewire (motu 828, cietrto es que esta no dio demasiados prblemas) y de ver que los sitemas pcmcia dan una estabilidad que otros sistemas no dan........

la EMu 1616 en 2 años, no me ha dado NI UN SOLO PROBLEMA

asi que....... enhorabuena a los afortunados!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas