Ólvidate de integradas, necesitas una interfaz de audio, la que te puedas comprar.
Completamente de acuerdo con KaRPIN.
Aunque sea modesta, un interface de audio externo.
Saludos
Las últimas actualizaciones de w10 están exigiendo reescribir controladores, las anteriores pudieron aceptar controladores de 7 y 8; ya en muchos casos no funcionan.
Pasar de un dispositivo Roland a uno Behringer no te lo aconsejo; entre otras cosas no tienen controlador Asio propio, mejor tira para arriba.
Buf,gracias y cual me consejais?
Que lleve drivers asio claro.
Si va a ser a través de USB, hay muchas coincidencias a favor de los dispositivos Audient; si quieres calidad y, sobre todo fiabilidad; RME está en otra galaxia.
Si no te alcanza para ni la una ni la otra, Steimberg, si es para ti y no para demasiadas pistas, no están mal.
Bueno al final he hecho funcionar la tarjeta Roland UA-1EX con los drivers ASIO del mismo dispositivo y en Windows 10 haciendo unas maniobras muy raras que he visto por la web que combina drivers de W.8 y drivers W.Vista y funciona de maravilla.
Asi que de momento los Asio4all los dejo aparcados.
Tambien vale para otros productos Roland que no tengan drivers par W10 como el Roland UA25.
Hay gente que se rompe la cabeza y nos hace favores, yo uso para el sonido general (ocasionalmente como dispositivo Asio) un sistema EMU 1616M y hubo quien nos a salvado por ahí en un foro, en ese caso haciendo verdadera ingeniería, no es perfecto; pero vale.
¿Qué les costaría a las respectivas marcas , si no actualizar; facilitar las cosas a entusiastas?
Con RME esto no pasa, esperemos que con Presonus tampoco.
Buenas solo decir que beringher si tiene drivers asio propios yo por lo menos con la umc 1820 trae sus propios drivers , eso si teniendo roland no te pases a beringher, saludos.