Saludos y gracias
Emular bajo con guitarra
Saludos y gracias
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
el amplitube si se puede usar con fruity, mira yo para hacer guitarras y bajos uso el FL Slayer plugin que trae el FL Studio y en el canal de la mesa por el que lo paso meto el amplitube y voy modificando ambos hasta que consigo el resultado que me gusta, es un combo que me gusta bastante van de lujo los dos juntitos...
Hola, vuelvo a retomar este tema porque he probado el amplitube y aunque esta genial para tratar las pistas de guitarra no consigue lo que yo queria que era transformar una pista de guiitarra para que sonase como un bajo.
Lo que yo quiero hacer es meter un bajo a una cancion tocando notas en una guitarra en la 6ª y 5ª cuerda y luego "engordar" ese sonido para que parezca realmente un bajo, en Cool Edit Pro hay muchas posibilidades de edicion pero aun no he dado con ese sonido, si es que es posible hacer.
¿alguien lo ha hecho de esa forma?
Saludos.
Lo que yo quiero hacer es meter un bajo a una cancion tocando notas en una guitarra en la 6ª y 5ª cuerda y luego "engordar" ese sonido para que parezca realmente un bajo, en Cool Edit Pro hay muchas posibilidades de edicion pero aun no he dado con ese sonido, si es que es posible hacer.
¿alguien lo ha hecho de esa forma?
Saludos.
https://www.hispasonic.com/modules.php?op=mo ... eA&show=10
bajate esto [ Imagen no disponible ]
con el resto de las recomendaciones puede ayudarte.
es un creador de armonicos bajos. un compresor a continuacion ayudaria.
salud
bajate esto [ Imagen no disponible ]
con el resto de las recomendaciones puede ayudarte.
es un creador de armonicos bajos. un compresor a continuacion ayudaria.
salud
Utiliza el efecto "pitch bender" del Cool Edit Pro y baja la onda 12 semitonos (una octava entera). Ahí estarás en el rango de notas del bajo. Si después de hacer ésto se te queda sin cuerpo lo reecualizas (también con el Cool Edit) para darle unos cuantos graves, y hala, a correr! (al fin y al cabo, las pedaleras de guitarra q llevan emulador de bajo es esto lo q hacen)
Salu2 pelu2!
Salu2 pelu2!
Muchas gracias a todos, en un momento habeis planteado un monton de recursos, se nota que aqui se sabe de lo que se habla.
-de momento he probado el "pitch bender" de Cool Edit Pro y o no lo se utilizar bien o no me sirve para nada, pruebo a bajar la onda 12 semitonos como plantea wolfykaos pero no se nota en nada en el sonido.
Probare las otras cosas a ver si hay suerte.
Un Saludo.
-de momento he probado el "pitch bender" de Cool Edit Pro y o no lo se utilizar bien o no me sirve para nada, pruebo a bajar la onda 12 semitonos como plantea wolfykaos pero no se nota en nada en el sonido.
Probare las otras cosas a ver si hay suerte.
Un Saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo