Emule y obtener ip
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
claro, el tipo no incumple ninguna norma del foro, el emule no es solo para los piratas (ave maria purisima), entonces no tiremos piedras, tampoco ha pedido un crack ni nada. solo un problema con un programa que es de uso libre. algunas respuestas... bueh, es como prohibir mecheros porque sirven para encender porros (y conste que no fumo, ni uso drogas, pero respeto a quienes lo hacen). Al final que somos? preguntamos ahora para que necesita alguien solucionar un problema? Creo que no se ha saltado ninguna norma, entonces merece respeto, y ayuda si alguien sabe como ayudarlo, como a cualquier otro. el que no quiera ayudarlo que pase y listo. a mi no se me ocurre nada por tu problema, laescaleradejacob, solo prueba desabilitando el firewall y reintentando a ver si ahi esta el problema como para despues ver como habilitar los puertos, etc.
PERO NO SOBREINTERPRETEMOS LAS NORMAS, por favor...
gracias.
PERO NO SOBREINTERPRETEMOS LAS NORMAS, por favor...
gracias.
Yo pasé de tener una conexión de 256 kb a 1 mb, pero la mula no se enteró. No entiendo qué pasa. Será testaruda? Y antes que me traten de burro, que lo soy, les cuento que la configuré convenientemente, al menos en lo que se refiere a conexiones. Lo que nunca entendí es cómo es eso de los servidores. Por ejemplo en estos momentos estoy bajando 2 archivos, entre los 2 suman 34 kbps, se corresponde con 1 mbps de velocidad? Para mi que es poco. Y tengo los puertos funcionando adecuadamente.
En realidad, no entiendo nada de nada. Y detesto la ayuda que trae el animalito.
En realidad, no entiendo nada de nada. Y detesto la ayuda que trae el animalito.
involucrado, creo que en preferencias poder recauchutar lo de las subidas y bajadas pero tambien puede pasar que de acuerdo a las fuentes disponibles no te baje al ancho de banda disponible, a mi me suele bajar cuando bajo algo a 30 kbps (pero mi conexion es de 300 k), ahora hasta que salga el nuevo de charly no bajare nada mas, es mi vicio, no puedo esperar a que mi vieja me lo mande. lo que te decia, preferencias - conexion, y ahi esta lo tuyo (creo que deberias llegar a 70 u 80)
vigila el antivirus y el cortafuegos del antivirus. Luego tambien, si tienes ruter, tienes que abrir los puertos 4661 y 4662 udp y el 4672 utp, aunque si usas determinadas versones como la xtreme los puertos te los asigna el propio programa, pues abres esos y se los asignas a la ip de tu máquina.
Para saber la ip de tu máquina, te vas a inicio-ejecutar-cmd y escribes el comando ipconfig intro y te aparece.
suerte
Para saber la ip de tu máquina, te vas a inicio-ejecutar-cmd y escribes el comando ipconfig intro y te aparece.
suerte
Supongo que el chaval querrá el emule como lo queremos todos, para bajarnos lo que nos salga de los guevos, que para eso paga 39 euros mas iva todos los meses, si alguien tiene algo que reclamar que vaya y reclame al destinario de esos miles de millones de euros.
Tener un cuchillo de cocina no es ilegal, clavárselo en un ojo al vecino si que lo es, el chaval tiene esa herramienta, y el uso que él le dé desde la intimidad y la privacidad de su casa, no le importa a nadie.
repito, a nadie.
Tener un cuchillo de cocina no es ilegal, clavárselo en un ojo al vecino si que lo es, el chaval tiene esa herramienta, y el uso que él le dé desde la intimidad y la privacidad de su casa, no le importa a nadie.
repito, a nadie.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo