santigt @ 23 Mar 2007 - 05:48 AM escribió:
NO sabia yo que el pago de una conexion a internet te da derecho a ponerte a piratear.
Ya le gustaría a la SGAE.
santigt @ 23 Mar 2007 - 05:48 AM escribió:Alguien escribió:
Supongo que el chaval querrá el emule como lo queremos todos, para bajarnos lo que nos salga de los guevos, que para eso paga 39 euros mas iva todos los meses
NO sabia yo que el pago de una conexion a internet te da derecho a ponerte a piratear.
Alguien escribió:
se ve que santig tiene una cruzada con los P2P y todo lo que huela a pirateria....sera un esbirro de la SGAE???
Alguien escribió:
santigt @ 23 Mar 2007 - 05:48 AM escribió:
Ya le gustaría a la SGAE.
Alguien escribió:
Piratear no, pero tener acceso libre e ilimitado a la cultura si.
santigt @ 24 Mar 2007 - 04:28 AM escribió:Alguien escribió:
Tu lo has dicho, información, en todo tipo de archivos digitales.
REpito de informacion esta internet lleno, y si, en un monton de formatos digitales distintos. Otra cosa es el pirateo... en fin.
guitarra @ 24 Mar 2007 - 10:47 AM escribió:Pues te digo algo, yo me bajo todo lo que me da la gana, supongo que igual que toda la gente que no tiene el dinero necesario para ir de niño bien...
Alguien escribió:
Pues te digo algo, yo me bajo todo lo que me da la gana, supongo que igual que toda la gente que no tiene el dinero necesario para ir de niño bien
Alguien escribió:
Piratería es lo que han hecho en Marbella, o la corrupción política
Alguien escribió:
o el control mafioso que la industria discográfica tiene sobre el sector musical.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo